Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heidi Vulturi

Ir abajo

Heidi Vulturi Empty Heidi Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Mayo 25, 2009 6:06 pm

Nombre: Heidi Vulturi

Especie: Vampira

Poder: convencer a quienes la rodean, atraerlos con su belleza. Rastreadora.

Fecha de nacimiento: 1800

Edad: 208 años

Lugar de Residencia: Volterra, Italia

Descripción física: Piel Blanca, cabello color caoba, Ojos de Una tonalidad Roja

Heidi Vulturi Noot-seear

Ocupación: Llevarle la Comida a Los Vulturis

Familia: Vulturi

Historia Personal: Nací En Italia-Volterra.

Un día en el año 1821, cuando tenía 20 años, estaba en la plaza central de Volterra celebrando la fiesta de San Marcos, iba sola por un callejón camino a mi casa, ya era muy tarde, y estaba muy cansada. Mientras iba por aquel callejón, algo oscuro, decidí parar. Algo me llamó la atención, había un hombre con una belleza extraordinaria. Me saludó, yo estaba algo asustada, pero por alguna razón hice lo mismo, lo saludé. De un momento a otro el hombre desapareció pero para mi sorpresa apareció segundos mas tarde detrás de mi, me cogió por mi espalda y caí inconsciente. Cuando desperté no me encontraba en mi casa, ni tampoco en el mismo callejón o en la plaza principal, estaba en un extraño cuarto, oscuro, muy antiguo. Miré a mi alrededor y allí se encontraba el hombre, pero estaba junto a otras personas de una belleza igual a la de el, uno de ellos se acercó, me habló y me dijo que se llamaba Aro. Le habló a uno de los hombres que estaba a su lado, que era muy bonito, y le dijo que le intrigaba saber qué poder podría tener. Le dijo que me iba a dar una oportunidad, y de un momento a otro sentí unas punzadas en mi cuello, sentí que moría, sentí un calor horrible recorrer mi sangre, llegando a mi corazón, estaba perdiendo la conciencia , estaba delirando, no podía ver ni sentir nada que no fuera ese asqueroso calor en mi cuerpo, me sentía como si me quemaran, ¿me estaban quemando?... no, no sabia que ocurría, sabia que seguía viva, quería volver a casa con mi familia, o morir si eso seria suficiente para sanar ese dolor, sentí como si una especie de ola se empezara a expandir por todo mi cuerpo convirtiendo cada parte de mi cuerpo en algo nuevo, no pude saber que era pero sabia que ya no era humana.
Me desperté empecé a sentir mi garganta arder, tenia sed, pero, pero... no era esa sed normal, no la sed que se sana cuando se toma agua... había escuchado mitos y leyendas pero era posible, se podían cumplir, cuando eso conmemorábamos,... ¿podía ser real? ¿VAMPIROS?

Abrí mis ojos y a mi alrededor estaba una mujer, me saludo y me dijo su nombre, me ayudo a recuperarme me dijo que llevaba inconciente 4 días y que me había convertido en vampira, me dio a beber sangre...era exquisita.

Conocí a toda la familia, el hombre que me había encontrado se llamaba Demetri, me gustaba.
Me dieron nuevas ropas, me explicaron porque estaba allí, me vi. En un espejo y... ¡y era hermosa!
Todos estaban a la expectativa de saber cual iba se mi poder para utilizarlo, pero primero tenia que aprender a controlarme.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.