Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 2:47 pm

Me parece que sería interesante para la próxima etapa que se coloque un calendario con fechas para poder saber las fechas que son un día en la semana y un fin de semana. Me hago cargo de hacerlo en el caso de que le parezca, Srta. Ogrita Smile
El calendario nos permitiría llevar una vida un poco más real... al menos para que no pongamos la misma fecha en diferentes temas/threads y que estemos habllando de un martes y un sábado al mismo tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Admin Jue Jun 04, 2009 3:04 pm

No tengo problemas en hacer un calendario, pero eso no significa que un personaje pueda tener varios threads y en diferentes días, siempre y cuando cada uno se sepa manejar entre pasado, presente y futuro.

La otra idea sería en que en respuesta a su ficha, cada usuario coloque en orden cronológico sus threads como guía, para no cometer equivocaciones. Creo que es la mejor forma y la que adoptaremos en el rol. Si te fijas en la parte de cronologías, verás que TODOS los threads de todos los usuarios se están colocando de manera cronológica, la idea sería en que cada uno hicera lo mismo con los suyos en respuesta a su propia ficha.

Lamentablemente, son todos nuevos y eso dificulta el progreso equilibrado del foro. El problema será en que todos se acoplen rápidamente a las reglas.

Saludos Smile
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.