Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aleksandra Tretiakova

Ir abajo

Aleksandra Tretiakova Empty Aleksandra Tretiakova

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Sáb Jun 20, 2009 6:09 pm

Aleksandra Ivanova Tetriakova


Especie:
Vampiro Vegetariano

Poder:

Torturar hasta matar con la mirada


Fecha de nacimiento:
5 de Octubre de 1993

Fecha de transformación en vampiro:
17 de Diciembre de 2010


Edad:
116 años/ aparenta 17


Lugar de origen:
Moscú, Rusia

Lugar de Residencia:
Seattle

Descripción física:
Aleksandra Tretiakova Cartier100thAnniversaryAmericaCeleb

•••

Descripción Psíquica:
Aleksandra es una chica orgullosa, sociable, berrinchuda , lider por naturaleza , defiende lo que cree
•••

Familia:
Mariya Tetriakova (Madre-Fallecida)
Ivan Tretiakova (Padre-Fallecido)
Viktor Tretiakov (Hermano-Fallecido)
Tatiyana Tretiakova (Hermana-?)
Svletlana Tretiakova(Hermana-Fallecida)

Historia Personal:

Una tarde lluviosa de octubre, vieron la luz por primera vez aquellos grandes ojos azules. Aleksandra se llamará dijo la voz de Mariya , mi madre. Todos estaban muy felices por mi nacimiento , ya que había sido muy esperada.
Me críe en la alta sociedad Rusa, al lado de mis 3 hermanos siendo la más pequeña,tuve una muy feliz infancia.
Toda mi vida había estudiado en un Colegio de puras chicas , en el cual era muy popular debido a mi belleza y mi actitud, iba mucho a fiestas , pero recuerdo que en un día en clase de matemáticas me entregaron mi calficación la cual era reprobada,estaba muy desilucionada ya que me castigarian y no podría asistir a la fiesta de Helena , mi mejor amiga. Al llegar a casa mis padres me regañaron y como era de esperarse me castigaron.

Llegó el 16 de Diciembre , el día en que se celebraría la gran fiesta, tenía tantas ganas de ir , así que idé un gran plan, cual consistía en escapar de mi casa para poder ir a la fiesta, El reloj maracaba las 12:00 AM del 17 de Diciembre , en mi casa todos estaban dormidos , así que escapé por mi ventana , ya que si los sirvientes me veían me acusarian con mi padre.
Al llegar a la fiesta todo estaba increible estaba bailando con mis amigas, cuando de pronto sentí que alguien me miraba, hasta que un chico muy atractivo de ojos color carmesí me invitó una copa , a lo cual acepte.

De pronto amaneció y yo me encontraba acostada en una cama, la cuales sabanas estaban llenas de sangre, sentí un dolor inmenso de cabeza y lenguetazos de fuego en mi interior. Ya no era la misma.
Decidí no volver a mi casa ya que no sabía que les diría a mis padres , así que deambule por todo Europa , asesinando gente hasta que se apareció Tanya en mi camino , ella me enseñó a controlar mi sed y a alimentarme a base de sangre animal, ella era como mi hermana , pero un día tuvimos una pelea y decidí tomar mi propio camino, pase por Rusia y mi familia ya había muerto, fue un shock muy fuerte para mi. Invesitgue y descubrí que era heredera de la gran herencia de mis abuelos, la cual reclamé y ahora tengo de que vivir, siempre con lujos como siempre fui acostumbrada.

Decidí ir a probar suerte a Forks.


Datos Extras:

*Ama los autos y la velocidad es dueña de un Mercedes-Benz Coupe Class E.
*Su pasión es la moda y la fotografía , desde que era adolescente diseñaba ropa y a los 16 años comenzó a modelar para una importante agencia , hasta la fecha sigue diseñando ropa y tomando fotografías.
*Toca el violín es una de sus grandes pasiones.
*Sus deportes favoritos son el field-hockey,lacrosse y el bellydance.
*Ama leer.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.