Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dante Facinelli

Ir abajo

Dante Facinelli Empty Dante Facinelli

Mensaje por Dante Facinelli Dom Jul 05, 2009 4:48 pm

Nombre: Dante Facinelli

Especie: Humano

Fecha de nacimiento: 22 de Febrero de 1982

Edad: 27

Lugar de Residencia: Seatlle

Descripción física:
Dante Facinelli 175232__david_l

Descripción psíquica: Es extremadamente tímido, pero una vez que se conoce, puede llegar a ser realmente un buen amigo y fiela acompañante

Ocupación: Medíco Veterinario (Dios, lo siento pero no pude evitarlo)

Familia: Hijo de André Facinelli y Claire Williams, no tiene hermanos.

Historia Personal: No es mucho lo que se puede decir de alguien como Dante, siendo como él tan reservado y callado, hace que sea algo complicado saber cosas de su vida como para contarlas. Pero de lo que se puede ver y contar, podríamos destacar lo viajera que ha sido. desde pequeño siguiendo a los aventureros de sus padres, quienes al pertenecer al canal Nat Geo, devieron viajar por muchas partes del mundo seguidos por la pasión a su trabajo y a la naturaleza. La selva fue su hogar, nunca tuvo una casa donde establecerse por mas de cinco meses, pues ya pasando solo el mes, era hora para comezar una nueva aventura.

Pero luego, al cumplir los 17 su vida cambió por completo, sus padres en uno de sus tantos viajes, en los que esta vez él no iba, se perdieron en un avión el cual nunca más apareció. La vida que siguió desde ahí, fue junto a su abuela y es aquí donde descubrió que lo que a su vida le faltaba era un hogar. Con sus padres nunca pudo tenerlo, pues la obseción a su trabajo y la aventura, le impidieron muchas veces darse cuenta de las reales necesidades de su hijo.

Entró a la universidad y estudió la carrera de medicina veterinaria en Italia que es donde se crió junto a su abuela. Pero pronto luego de cinco años fue el turno de su abuela para dejarlo solo. Un cancer hizo que la unica persona que le quedara también lo abandonara.

Fue por eso que con algo de lo aventurero que sus padres dejaron en él, que decidió partir a Estados Unidos, para formar una nueva vida, en lo que una vez fue el hogar de su madre. Ahora con 27 años busca algo nuevo que comnzar a vivir.
Dante Facinelli
Dante Facinelli

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.