Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

2 participantes

Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Sophie Davis Mar Jul 21, 2009 1:59 am

Había hecho una pequeña lista de invitados para la fiesta sorpresa de Chiara, asique decidí ir casa por casa para avisar del horario, el lugar y todas esas cosas.
Iba a ser divertido, lo único que esperaba era que no se enoje. -No creo, en un cumpleaños la gente se olvida de lo malo- me convencí a mi misma.
Estaba caminando concentrada en la lista, anotando y tachando cosas en mi pequeña libreta cuando choqué con alguien.
-Disculpa, estoy un poco distraída- alsé la mirada para pedirle disculpas de mejor manera y me dí cuenta que era el chico que hablaba con Chiara ayer en la playa.
-Oh... Tú eres el nuevo amigo de Chiara, no? El chico de la playa- dije sonriendo. No haría nada malo un invitado más a la fiesta.
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 21, 2009 2:08 am

Luego del día de ayer ya nada podría molestarme, había sido algo especial y casi mágico, de lo cual jamás podría molestarme. Ensimismado iba en mi mundo cuando una chica me chocó pero antes de ver su rostro su aroma a Licántropo me llegó de inmediato.

- Oh... Tú eres el nuevo amigo de Chiara, no? El chico de la playa -me dijo sonriendo.

- Si soy yo, el nuevo "amigo" de Chiara -le dije respondiendo sonriendo también- el chico de la playa y tu eres la chica que estaba con ella, eres un Licántropo al igual que yo, ¿Te puedo ayudar en algo?
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Sophie Davis Mar Jul 21, 2009 2:18 am

Tardé en reaccionar, no se por qué.
-Que bueno, cada vez somos más- dije sonriendo.- Em... si.- estaba pensando las palabras correctas- No se si sabes, pero mañana es el cumpleaños de Chiara, y estaba pensando en hacerle una pequeña fiesta sorpresa. Para alegrarla un poco. hice una pausa pero al ver que no había respuesta continué- Y estaba pensando si querías ir...- concluí.
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 21, 2009 2:28 am

Su cumpleaños, no me lo había dicho, pro tampoco podía culparla yo tampoco se lo habría preguntado, por lo que me dispuse a que la próxima vez que la viera preguntaría todo sobre ella.

- Claro -le dije con una gran sonrisa- me encantaría ir, así aprovecho de conocer más gente.

Había llegado solo el día anterior y el estar arreglando mi casa no me había servido para conocer a nadie.

- Por cierto soy Shane -dije tendiéndole mi mano para saludarla.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Sophie Davis Mar Jul 21, 2009 2:35 am

-Oh, Sophie.- extendí mi mano- Disculpa con todo esto del cumpleaños ando medio dispersa- dije sonriendo- El cumpleaños es en el boliche de acá a unas cuadras. Solo tienes que caminar cinco cuadras derechas y lo reconoceras al instante. - lo miré, parecia confundido- ¿Se entiende?
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 21, 2009 2:42 am

- Creo que sabré cual es si me voy de noche y camino las cinco cuadras que haz dicho, será ruidoso me imagino -le dije sonriendo- ¿Te puedo preguntar quien más irá?

Estaba algo nervioso, pero si la mayoría de las personas que irían serían como Chaira o como Sophie, puede que no la pasaría tan mal, lo que me recordó que sabía muy pocas cosas de mi novia y no sabría que comprarle de regalo.

- Mira Sophie, sé que recién me conoces, pero quería pedirte un favor -dije algo avergonzado- pues no me llevo muy bien con el tema de los regalos y creo que necesitaré algo de ayuda.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Sophie Davis Mar Jul 21, 2009 2:54 am

Me fije en mi lista, -Mmmm- dije dudando- No se si los conoces, pero somos poco. Elliot, Artemisa, Luca, eem, tú y yo por el momento- lo miré y me di cuenta que no sabía quierenes eran. -Ya los conoceras- dije con una sonrisa- Les caerás bien.
Luego con lo del regalo quedé pensativa. -Si claro, dime-
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 21, 2009 5:42 pm

Un suspiro de alivio salió por mis labios, desde el momento en que me dijo lo de la fiesta, el tema del regalo había sido mi preocupación. Nunca fui de hacer regalos y creo que ahora eso me pasaba la cuenta, pues este tenía que ser uno muy importante.

- Me pregunto si mañana por la mañana no estás ocupada, sería estupendo si pudieras de otro modo, creo que solo compraría estupideces
-la miré esperanzado y con una sonrisa en el rostro.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Sophie Davis Mar Jul 21, 2009 5:47 pm

Me caía bien, asique decidí ayudarlo con el tema del regalo.
Sonreí a su propuesta, -Claro, me encantaría- le aseguré- ¿Nos encontramos aquí mañana en la mañana? De todos modos yo tengo que comprar algunas cosas-
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 21, 2009 6:03 pm

- Genial, así te ayudo también con las cosas que debas comprar, no es bueno que una señorita ande con tantas cosas -le dijo sonriendo y tremendamente agradecido por su gesto.

Pues después de todo, solo me conocía hace unos cuantos minutos y no era llegar y aceptar acompañar a un desconocido a hacer las compras.

- Bueno, ahora me pregunto si debo cooperar con algo, después de todo es sorpresa y habrá que arreglar alguna cosa, demás está decir que estoy disponible en ayudar en lo que sea.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Sophie Davis Mar Jul 21, 2009 6:17 pm

-¡Gracias!- dije con una sonrisa. Me parecía un gesto muy gentil de su parte.
Luego con lo que dijo de ayudar en algo, quedé pensativa. Tenía ya todo solucionado y organizado. -Mmmm- dudé- No gracias, de verdad. Pero ya tengo todo, no creo que falte nada. Cualquier cosa mañana te aviso-
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 21, 2009 6:19 pm

- Entonces en eso quedamos -le dije nuevamente sonriendo, pues no era capaz de dejar de hacerlo- te espero mañana por la mañana y nuevamente muchas gracias.

Un alivio, ya no tendría que preocuparme por ese gran detalle.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Sophie Davis Mar Jul 21, 2009 9:09 pm

-No te preocupes, me encanta ayudar- le aseguré con confianza.
Luego miré la hora y vi que tenía muchas cosas pendientes de la lista, mire a Shane apenada.
-Disculpa, pero tengo que seguir organizando. Mañana nos veremos- le dije sonriendo


OFF: terminalo vos:)
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Mar Jul 21, 2009 9:37 pm

- Muy bien entonces no te quito más tiempo -le devolví la sonrisa- espero que todo salga bien.

Se dio la media vuelta y se fue.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado Empty Re: Invitado/6 de Agosto;17:00/Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.