Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Jue Ago 06, 2009 4:11 pm

Era hora de salir a correr, a despejarme y compartir mis pensamientos conmigo.
No salía de La Push, sino que prefería dar algunas vueltas por las cuadras cercanas o alejarme hasta el bosque.
Observaba como la luz se filtraba entre las hojas de los árboles y me daba, de tanto en tanto, en la cara... El viento despeinaba mi cabello suelto y la temperatura era agradable, por lo menos para mi.

Era raro ver movimiento por aquí y eso era demasiado agradable, sobretodo considerando la hora que era... Todos durmiendo. Reí por mi comentario y seguí con mis observaciones.

¿Y ella? Me pregunté cuando sentí tan fuerte su olor...al pasar al lado de una chica que aparentaba normal, pero era muy delatante su aroma. Frené en seco y retrocedí asombradísima - ¿Hola?.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Sáb Ago 08, 2009 4:13 pm

Era temprano y yo salí a sacar la basura, por lo general esa era la función de mi hermana pero como yo me había despertado antes decidí hacerlo yo.
Afuera el día estaba ni muy calido ni muy frío, estaba perfecto; Mientras yo observaba el hermoso paisaje de la push una chica con un olor bastante familiar se me acerco - hola!- dije contestando su saludo - soy Allison, tu eres?- pregunte confundida.

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Ago 08, 2009 5:19 pm

¿Que pretendía que le dijera mi nombre? Si era asi... - Temi - contesté con un aire seco, pero sin quererlo y sin "revelarle" mi nombre entero. Era raro.. porque era licántopa y de eso sí estaba segura pero... yo no era de las personas con las que chocas por la calle y le cuentas tu vida Neutral.

Artemisa, es tu hermana de especie, debes ser mas grata.
- Artemisa Becka - conteste guiñando un ojo y luego una cálida sonrisa. ¿Así esta bien? - Pregunté a Asiemtra.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Sáb Ago 08, 2009 5:46 pm

-Artemisa un gusto- dije extendiendo mi mano para tomar la suya mientras sonreía hay algo en ella tan familiar, me gustaría saber que es- Eres de por aquí?- pregunte queriendo saber un poco mas.
¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Ago 08, 2009 5:54 pm

No podía perder la marcha de mi ejercicio para mantener una conversacion pero me llamaba demasiado la atencion que ella no actuara como si.. supiera que es "una de nosotros". Tal vez solo te confundes Artemisa... - Me dije y ahora debía comprobarlo, tal vez con algún juego de palabras... - Claro, soy de La Push: Territorio de lobos - y reí. Si ella era humana solo lo tomaría como un chiste.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Sáb Ago 08, 2009 6:32 pm

Dijo territorio de lobos es que acaso había mas como yo, debía comprobarlo toque su mano y la sentí caliente y luego la olfatee un poco- Por eso me resultas tan familiar eres como yo!- comente en un tono de felicidad, era lindo saber que no era la única así.

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Ago 08, 2009 10:20 pm

- ¿Como tú? - bromeé actuando como si no lo fuera - ¿Acaso eres una loba? - reí como si fuera algo absurdo - Mujer loba... - y esperaba que entienda el chiste...
Ella era licántropa, ya no quedaba duda alguna, asique no era mi preocupacion seguir mi ejercicio sino conocer mas sobre ésta chica.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Sáb Ago 08, 2009 10:29 pm

Artemisa no reacciono como yo esperaba ante mi afirmación, Ay no Allison siempre metiendo la pata pensa, pensa, pensa, hay que decir algo me dijo mi voz interior, ya lo tenia ya sabia que decir - no mujer loba ,jajaja que absurdo como voy a ser mujer loba- comente entre risas que mas que simpatía mostraban espanto- quiero decir que eres igual a mi porque te gusta hacer bromas- dije esperando arreglar la situación...

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Dom Ago 09, 2009 1:52 pm

- Si, totalmente absurdo - hice como si estuviera imaginandome algo - Una mujer que cuando llega la luna llena se transforma en lobo y se come a su familia - dije en tono de "contando un cuento de miedo" - Bu! - reí bastante. - Si, soy loba Allison - le confirme casi en un susurro.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Dom Ago 09, 2009 4:09 pm

Sentí un fuerte alivio al saber que ella si entendía de lo que hablaba y solo bromeaba- casi me matas!- comente mientras me sentía entupida por haber caído en la broma- entonces Temi , hay mas como nosotras aquí?- comente intentando saber un poco mas.

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Dom Ago 09, 2009 5:07 pm

Reí satisfecha, me iban bien las bromas... Luca nunca caía pero un día lo haría. Rei por dentro y recordé su maravilloso cuerpo y cara y alma y corazon y todo... Lo extraño, aunque lo haya visto hacía breves horas.
- Claro bonita - comenté mostrando mi verdadera simpatía ahora que sabía que ésa chica era una mas de las mías.
Me senté allí cerca de su casa (o suponía que era) y la invité con la mano... yo adoraba sentarme en el suelo - Hay muchisimas más y muchisimos también - Hablaba algo mas bajo de lo normal por las dudas y porque sabía que me oiría igual.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Dom Ago 09, 2009 9:20 pm

Temi era de la clase de personas que me caían bien, me imito a sentarme en el piso con ella, y así lo hice, me contó que había mas como nosotras, no lo podía creer, quería saber todo- y como es que hay mas de nosotros, los conoces?- pregunte con una gran curiosidad y confusión.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Lun Ago 10, 2009 6:00 pm

Reí - Creeme que o estaba igual de asombrada. Conozco a 8 por el momento - mas adelante quizás le comentaria lo de la manada - Estaría encantada de presentarte a algunos.. como mi mejor amiga - sonreí. Estaba con el ataque de sonreír y esperaba que no lo tome como una broma todo lo que decía.

No sabía que mas decir, sino que dejaba pie a que se encarge de preguntar.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Lun Ago 10, 2009 7:04 pm

- Vaya esto es simplemente increíble, sabes que durante mis 94 años de vida, solo supe de la existencia de dos como nosotras, yo y mi hermana, y ahora venir aquí y saber que no somos las únicas de nuestra especie es genial; muero por conocer al resto- dije expresando mis sentimientos, Temi era una gran chica, y veía una futura amiga en ella- Temi y cuéntame mas, como son ellos?- pregunte ansiosa, por saber la respuesta.

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Mar Ago 11, 2009 1:47 pm

- Ni te das una idea - comenté entusiasmada - No somos todos jóvenes de edad pero masomenos sí de apariencia... Pues, son los seres mas maravillosos que pueden existir. Como hermanos; Pero hermanos de especie... ¿Asique tienes una hermana? - Hablaba sin parar, porque me contagiaba la emocion y me hacía recordar lo que yo sentía cuando los conocí.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Mar Ago 11, 2009 4:18 pm

- Entonces hay muchos y muy unidos, no puedo creerlo esto es simplemente , fantastico. Deberias presentarmelos- dije con emocion en los ojos- Mi hermana es una licántropa especial, ella decidio vivir la vida normalmente, y ya no se transforma. Mi caso es diferente , yo solo me transformo cuando no estoy bien, ultimamente lo hago muy segudo- dije recordando al hermoso hombre que cambio mi vida.


¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Miér Ago 12, 2009 1:41 pm

- Veo mucho de mi historia en ti Allison - le sonreí. Teníamos caracteristicas parecidas.. - Mi prima vivía conmigo - la recordé con algo de nostalgia - pero había dejado de transformarse y... yo lo hacía cuando me sentía mal - reí - Somos como un espejo de la otra - dije algu cursi.
- ¿Un chico? Siempre arruinan todo - excepto MI Luca que es el más perfecto - Cuenta cuenta - la estimulé.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 12, 2009 2:09 pm

- Pues al parecer tienes una bola de cristal, si es un chico, y es el más lindo del universo- dije recordando el rostro perfecto del hermoso Cole.
- Veras es complicado, nos conocimos cuando el me atropello con su auto y apenas lo vi, me enamore, y ahora somos amigos solo eso. Pero mis sentimientos hacia el no son los de un amiga y no te imaginas como duele- comente abriendo mi corazón a Temi, ella era una chica fantástica.


¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Miér Ago 12, 2009 8:32 pm

Comprendi que Allison tenía todo aquello guardado porque no dudo ni un segundo en mostrarme sus pensamientos. Fue como un grito silencioso de ayuda. - Entiendo - Comenté mientras imaginaba la situacion y pensaba en una respuesta buena para darle. - Mira, ya que a ti puedo decirtelo.. quiero que sepas que a mi me costo encontrar el amor tambien y pase por cantidad de situaciones parecidas o no: Recien a los 93 - casi - años acabo de encontrar a ese chico que me complementa.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Miér Ago 12, 2009 8:47 pm

Me consolaba el escuchar que no era la única persona que se enamoro por primera vez a los 90 años, y a la vez me sentía comprendida- Entiendo de lo que me hablas, es mi primer amor verdadero, aunque para el no signifique lo mismo. Pero prefiero no hablar de eso, es tan triste- dije con ojos llorosos- Cuéntame sobre ti y el amor que encontraste- pregunte con curiosidad, pero aun triste.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Miér Ago 12, 2009 11:33 pm

- Eso no puedes saberlo linda - la animé aunque luego estuve de acuerdo en cambiar el tema... no quería conocerla ya y verla llorar, eso me haría pensar en lo mala consoladora que soy.
No le contaría mucho porque no era educado o... apropiado andar contando felicidades cuando acababa de compartir aquello conmigo, pero un mini resumen para sacarle la duda no estaría mal - Pues, él tiene 19 años - reí - pero es el primer hombre que... de verdad me hizo sentir amor y es todavía increíble para mí que luego que pase lo que pase... ahora estoy feliz y con él a mi lado.

Hablando de historias... ya que estabamos conociendo... - ¿De donde vienes Lis? - Ese no era el apodo correcto para su nombre pero era el que yo conocí una vez con una vieja amiga... asique supuse que no le molestaría y si lo hacía no debía hacer mas que decirmelo ya que mi rostro al decirlo mostro que podia tener total confianza en mí.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Jue Ago 13, 2009 5:52 pm

Me alegraba saber que aunque sea ella si era feliz, Temi era una chica tan especial, recién la conocía pero ya la sentía como una amiga, y de las buenas- Me alegro por ti , Temi. ah y déjame decirte me gusta ese apodo, nunca antes me lo dijeron - dije sinceramente.
-Pues mira yo vengo de un pequeño pueblo de Singapur, seguro no lo conoces.¿Y tu? - quise saber mas.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Ago 15, 2009 4:14 pm

- Oh Singapur - exclamé - Siempre he querido conocer - sonreí - Yo soy Ucraniana - puse los ojos en blanco - Sé que no parezco porque mis padres tienen raices Rusas - la miré expectante porque quería saber mas sobre ese lugar y por si no entendia mi mirada explique - Cuentame.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Allison Twister Vie Ago 21, 2009 3:12 pm

- Es un lugar maravilloso, todo es tan perfecto allí, extraño aquellos días en los que tenia muchas amigas, pero eso fue hace muchos años, ellas murieron y desde entonces estoy muy sola-dije con un tono triste en la voz.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Ago 29, 2009 12:08 am

Ahora entendía porqué mis padres me querían mantener alejada de los "normales" por mas de que yo lo fuera. - Oh - musité mientras frotaba mi mano en su espalda - Ahora me cierran varias cosas - Pareces loca hablando sola.
- Ya.. porfavor Lis, desde que llegué no he podido apreciar bien tu sonrisa, muestrame mas, muéstrame otra Lis... Quiero conocerte, y mas sobre tu historia, pero... la parte bonita porfavor - terminé con una enorme sonrisa.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado Empty Re: ¿Y tu eres...? / 26 de agosto 10:00am / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.