Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naomi Blum

Ir abajo

Naomi Blum Empty Naomi Blum

Mensaje por Naomi Blum Jue Dic 10, 2009 6:14 pm

Nombre:
Naomi Blum.

Especie:
Vampira vegetariana.

Habilidad:
Puede ocultar su aroma de vampiro y hacerse pasar por un humano y el control del elemento agua.

Fecha de nacimiento:
10 de mayo de 2093.

Edad:
16 años.

Lugar de procedencia:
Vancouver, Canadá.

Lugar de residencia:
Forks.

Descripción física:
Es alta cabello castaño oscuro, ojos marrones y piel algo pálida pero no demasiado
Spoiler:

Spoiler:

Descripción psíquica:
Es muy amable y comprensiva, suele ser tranquila y muy silenciosa. Es bastante bromista y un poco sarcástica y cuando tiene la oportunidad es muy sociable al punto de cansar a quien la escucha.

Ocupación:
Estudiante.

Familia:
Su padrastro Alexander Blum y su madre Liora Silver.

Historia personal:
Viví con su madre en Vancouver junto a mi padre biológico que era alcohólico. Eramos feliz pero sin exagerar por las recaídas de mi padre, pero todo se acabo cuando él se suicido de desesperación. Ambas quedamos en shock con lo sucedido, pero todo ese dolor se fue esfumando de a poco cuando mi madre conoció a mi padrastro Alexander y con el tiempo se enamoro de él, en ese entonces apenas tenia 13 años.
Pasado un tiempo me acostumbre a su compañía y eramos como padre e hija, hasta que 2 años mas tarde me enteré-al verlo alimentarse de un animal- que el era un vampiro y lo mantuve en secreto porque sabia que el amaba a mi madre al igual que ella como para hacerla sufrir de nuevo.
Ese mismo año salimos un dia nublado de paseo, pero un idiota ebrio pasaba toda velocidad por el carril contrario y nos invistio de frente.Fue un grave accidente que nos dejó en un estado muy delicado menos a Alexander por ser un vampiro. Era un momento catastrofico, me quedaba sin aire y me habia enterado que mi madre quedo embarazada de Alexander aun sin saber la verdad, aunque lamentablemente el feto era demasiado joven aun para lograr protegerse y lo aborto,no queria el sufrimiento de nadie-en especial de mi madre-Asi que le pedi que nos vuelva un vampiro como el para estar todos juntos como familia, y así fue no solo nos entrego la inmortalidad sino que me adopto como su hija propia dándome su apellido-Un apellido demasiado extraño, siginifica flor y yo no soy tan hermosa como un jasmin- El dolor que pasamos por das era horroroso, sentiamos que nos quemabamos por dentro y que ni el agua mas fria podria calmarnos.
A pesar de la reacción de mi madre al saber este profundo secreto fue la que mejor lo asimilo, mientras que yo,Naomi-aunque prefiero que me digan Blum- tube varias recaídas con respecto al momento de alimentarme y solía sentir atracción por los humanos, pero de a poco mi padrastro ee enseña a manejar esos impulsos, que muy de ves en cuando no logro controlarlos- no lo logro, no puedo es incontrolable ese delicioso sabor a sangre humana corriendo por mi garganta y refrecandola-
Muchas veces tube miedo de mi misma, y ahora el venir a vivir a esta nueva ciudad repleta de vampiros y licántropos me deja extasiada y con ganas de hacer mas cosas que mi padre no quiere-yo lo amo, pero el debe entender estos fuertes sentimientos-.
Mi madre puede ver todos nuestros pensamientos y todo lo que vivimos como si fuera esa persona, con el contacto fisico-un gran don,aunque nunca puedo mentirle- Y mi padre, tiene una gran fuerza y me enseño muy bien a manejar mis poderes, controlar el agua,y uno en especial que es raro que lo tenga ya que suelemos tener solo un don. Pues yo no, yo tengo dos.Ambos muy buenos para luchar y para evitar que me atrapen, si pienso elejir el camino de matar humano....puedo cocultar mi aroma de vampiro y me comporto como una humana(ultra-super raro) Puedo comer, dormir, y piedo todas mis capacidades de vampiro excepto la de beber sangre.
Mi padre no quiere que use ese poder por una razon:No se usarlo y es muy peligroso si voy a seguir siendo vegetariana, es peor que cuando no te alimentas, me canso tan rapido que siento desfallecer y la necesidad de alimentarme más y más. Se puede decir que relativamente solo tengo 1 solo poder.....aqui puedo usrlo a mi antojo, el agua cae a cantaros y es algo imposible de parar.

Datos curiosos:
Sus ojos no son amarillos como los de los demás vampiros vegetarianos.
Le gusta mucho la botánica, a pesar del mal clima de la zona trata de acostumbrarse.
Siempre lleva un collar de un conejito que es un cascabel que le regalo su padre biologico antes de morir.
Tiene un tatuaje en la espalda de una flor blanca manchada con sangre.

PD:No logre explicar muy bien su historia personal,sino iva a ser muy larga y no queria eso.
Naomi Blum
Naomi Blum

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.