Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samantha Cohen

Ir abajo

Samantha Cohen Empty Samantha Cohen

Mensaje por Samantha Cohen Vie Mayo 29, 2009 8:55 pm

"Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original."Woody Allen.


***

Samantha Cohen Qnlmo9

Nombre: Allison Samantha Cohen Parker.
Especie: Humanos.
Fecha de nacimiento: 31 de Julio. Año 2086.
Edad: 22 (Próxima a cumplir 23).
Lugar de Residencia: Forks.
Descripción física: Imagen


***


Descripción psíquica


Samantha es una chica bastante alegre y extrovertida, la timidez no forma parte de sus rasgos psicológicos principales, pero sí es bastante cuidadosa de no hablar de sus asuntos personales con personas en las que no confía o a las que realmente no conoce. Aunque le encanta conversar con casi todo el mundo, pero de asuntos triviales y “sin importancia real”. Sin embargo, cuando está de mal humor puede ser bastante diferente a la dulce y alegre Samantha que cualquier persona pueda conocer. Durante esas ocasiones, es muy difícil que logre articular palabra y cuando lo hace estas suelen ser monosílabos impregnados por un tono de voz que deja bastante claro que no quiere hablar con nadie, ni siquiera con Woody Allen, quien es su ídolo en cuanto al cine se refiere.

Es bastante terca y cuando se le mete una idea en la cabeza, es muy difícil que alguien le haga desistir de ella y aun cuando lo logran, Samantha no es capaz de admitir que tal vez tengan razón. El orgullo no le permite aceptar que se equivoca o que ha pensado en una cosa completamente absurda.

A la hora de trabajar para conseguir lo que quiere, no duda un momento en valerse de todo lo que pueda para llegar a su meta; es bastante ambiciosa y si le corresponde asumir una actitud que no sea propia de ella, se prepara como si de representar el papel protagónico de una película se tratara y lo hace. Más de una vez ha fingido un desmayo para poder entrar a cualquier concierto o escaparse de una clase y lo hace con tanta naturalidad que algunas veces ha llegado a pensar que lo de ella no es precisamente la dirección de cine sino la propia actuación. Siente un terrible miedo a los lugares cerrados, pues de niña su hermana mayor la encerró en el sótano de su casa durante poco más de seis horas, el lugar tan oscuro y frío le creó un trauma que, aún después de quince años de aquel evento, ella no ha podido superar.

***


Ocupación


Estudia cine en la Universidad de Nueva York.


***


Historia Personal


Michael Cohen y Lillian Parker se conocieron durante un verano en la ciudad de Nueva York. Ambos coincidieron en una cafetería en la que la joven americana trabajaba para poder pagar sus estudios de Actuación en la Universidad, pues sus padres no la apoyaban y decidieron que no le ayudarían a costear los gastos que pudiera tener en su vida universitaria. Por su parte, Michael era un joven de veinte años, de clase media que estaba en el lugar pues había quedado en verse allí con su novia para comenzar a preparar todo lo relacionado con su boda.

Decir que fue amor a primera vista, sería darle un tono muy cursi a su historia, además de decir una mentira inmensa. Se cayeron mal desde un principio y ninguno fue capaz de dirigirse al menos una sonrisa. Pero las circunstancias los obligaron a encontrarse continuamente, pues al parecer, la novia de Michael estudiaba cerca de la cafetería en la que Lillian trabajaba y el lugar que le convenía más para reunirse con él era aquel. De modo que era inevitable que cruzaran miradas más de dos veces a la semana.

La primera vez que conversaron, ambos supieron que habían juzgado antes de conocer, pues a Mike, Lil le parecía una chica inteligente y decidida, mientras que a la pelirroja, el chico de ojos azules se le antojaba de lo más interesante y lleno de misterios. De modo que, poco a poco, formaron una amistad que se convirtió en la más importante en la vida de los dos chicos, pero que con todo y eso, no podía ser llamada amor, pues Michael estaba comprometido y Lillian estaba muy ocupada tratando de costear sus estudios. Sin embargo, unos seis meses después de su primera conversación, Mike rompió el compromiso con su novia y Lillian se atrevió a hablar con sus padres, pues estaba decidido: se casaría con Michael Cohen, estuvieran ellos de acuerdo, o no. Y para su sorpresa, lo estuvieron, así que la boda comenzó a planearse y cuando la pareja cumplía un año de noviazgo, la boda se llevó a cabo.

Los primeros dos años de matrimonio fueron completamente maravillosos, el amor que la pareja se profesaba sólo podía ser opacado por el amor de Jack y Rose en Titanic (pero sin tanta tragedia) o el de Allie y Noah en “The Notebook” (pero sin tanto drama). Eran una pareja feliz, llena de amor y confianza, pero sobre todo respeto. Lillian pudo continuar con sus estudios y esta vez su esposo le ayudó con los gastos que la universidad pudiera acarrearle, mientras que el joven Mike se graduaba con excelentes calificaciones de la facultad de periodismo de la universidad de Yale y obtenía trabajo en el prestigioso periódico: “The New York Times”. Por lo que tuvieron que cambiar de residencia y ocupar un, medianamente grande, apartamento en el centro de la ciudad de Nueva York.

Todo parecía ir realmente bien pero las cosas mejoraron (por increíble que llegara a parecer), pues la noticia más importante para el periodista Cohen estaba por llegar: sería padre por primera vez. Lillian Cohen estaba embarazada y sólo faltaban seis meses para que el pequeño Allan llegara al mundo y cuando eso sucedió, la familia Cohen parecía estar completa. Pero luego de dos años de extrema alegría con el pequeño Allan, la familia se mostró preparada para crecer más… y fue así como llegó al mundo la pequeña Julie. Una niña consentida que logró hacerse con el cariño de su hermano, a pesar del miedo que sus padres sintieron en un principio a que el niño revelara un carácter celoso y malcriado por la llegada de la nueva integrante de la familia. Así que Michael y Lillian pudieron disfrutar de una manera más plena de sus dos hijos sin tener que mediar en las peleas del pequeño Allan por obtener toda la atención de sus padres. Pero las cosas no fueron de la misma manera con la (hasta el momento) dulce Julie, pues cuando cumplió cinco años, sus padres le dieron la increíble noticia: tendría una nueva hermana. Samantha venía en camino y a Julie no le gustaba para nada la idea. Ella quería ser la menor, la consentida, la adorada y mimada por todos, no quería compartir el cariño de sus padres y hermano con nadie, mucho menos con una niña tan linda, como resultó ser Sam… y es que desde el día en que nació, todos en la familia se dieron cuenta de lo dulce, tierna y hermosa que era la bebita.

La niñez de Sam, que llevaba como primer nombre Allison, ya que esa fue la decisión de su hermano mayor, quien quería que su hermanita tuviera un nombre parecido al suyo; fue bastante alegre, a pesar de los continuos “ataques” de su hermana mayor Julie, quien incluso llegó a encerrarla en el sótano, una tarde-noche del mes de mayo del año, buscando tal vez que la chica decidiera irse de casa o algo por el estilo. Era una niña, no había nada de absurdo en su idea, aunque ésta era bastante egoísta y tuvo que admitirlo luego de la regañina de sus padres y la mala cara de su hermano Allan. Desde ese día, Julie se negó a ser la hermana malvada que era odiada por todos y se esforzó en ver las cosas buenas de su hermana menor. Y fue así como descubrió, que sus ojos azules eran muy parecidos a los de ella, que tenían el mismo color de cabello y que realmente eran tan parecidas que hacerle daño a ella sería como hacerse daño a ella misma.

Empezó a jugar con ella y a enseñarle a andar en bicicleta, comenzó a protegerla de las niñas que querían burlarse de ella o simplemente molestarla y, creó una relación bastante cordial con ella. Pero esto no hizo que Samantha desarrollara más cariño por ella que el que tenía por su hermano mayor. Y es que Allan siempre la protegió, sin importar que Julie le reclamara su atención. Él era el mejor amigo que tenía y sabía que eso nunca iba a cambiar. Así que, a pesar de adorar a su hermana, cuando cumplió dieciséis años, a la primera persona a la que le contó sus planes para la universidad, fue a su hermano mayor. Y es que quería estudiar cine, para especializarse en dirección. Su sueño era hacer películas y tal vez ganar un Oscar. Ser reconocida y famosa, dar autógrafos y poder recorrer el mundo promocionando sus cintas. Su sueño era ser directora de cine y Allan le dio todo su apoyo.

No fue el caso de su padre, pues él quería que su pequeña fuera médico, o periodista como él. Pero no le quedó otro remedio más que resignarse, pues tanto sus dos hijos mayores, como su esposa, le insistieron para que dejara que la chica cumpliera su sueño de ser directora de cine. Pero eso sí, ella iba a estudiar en una Universidad prestigiosa y reconocida y la Universidad de Nueva York cumplía con todos esos requisitos. Luego de saber que en la Universidad había una escuela de cine, Michael pareció un poco más tranquilo con respecto a la decisión que su hija menor había tomado. Y fue así, como antes de cumplir los dieciocho años de edad, Samantha comenzó a recorrer el camino que la llevaría a cumplir su sueño y hay que decir que los primeros años de carrera fueron un poco más complicados de lo que pensó, pero al llegar al tercero, las cosas comenzaron a ser un poco más fáciles de llevar. De modo que, ahora ser la sucesora de su admirado Allen, parecía ser posible.

Al cumplir veintidós años, estaba casi lista para salir de la Universidad, pero le faltaba una cosa: presentar su tesis de grado, que consistía en la elaboración de un proyecto cinematográfico propio, basado en un tema/lugar de libre elección. Y ella eligió, hacerlo sobre el olvidado y frío pueblo de Forks, en la península de Olympic, en Washington. Ya que le parecía un lugar interesante, lleno de misterios y en el que seguramente sucedían cosas interesantes. Lo había conocido durante algunas visitas ocasionales que realizaba a la casa de su tía Lauren y le pareció el sitio perfecto para llevar a cabo su obra pues como bien dicen por ahí: “Pueblo chico, infierno grande” y si ella encontraba el centro del infierno en Forks, probablemente recibiría un Oscar algún día.
Samantha Cohen
Samantha Cohen

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Samantha Cohen Empty Re: Samantha Cohen

Mensaje por Samantha Cohen Sáb Jun 27, 2009 8:09 pm

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas"Woody Allen.
***


Familia


Padres: Michael y Lillian Cohen:
Los primeros a nombrar dentro de la familia. Nacidos en Nueva York, llevan más de treinta años de casados. Ella es actriz y él periodista. Si bien no poseen una fortuna muy grande, a través de los años y gracias a sus trabajos, han logrado obtener el dinero suficiente como para vivir de manera cómoda y otorgarle ciertas comodidades a sus hijos.

Han sabido educar con valores fuertes a sus chicos y nunca han demostrado preferencia por alguno de ellos. Aunque todos en la familia, llegaron a consentir en su momento a la pequeña Samantha, por ser la menor de los tres chicos.

Se sienten orgullosos de lo que han logrado y sobre todo, de la familia que han formado.

Aman por sobre todas las cosas a sus nietos y no consienten a nadie más, como a ellos.



Hermanos: Allan Cohen:
Es el hijo mayor del matrimonio Cohen – Parker. Siempre ha protegido a sus hermanas menores, pero debe admitir que siempre ha sentido una especie de predilección por Samantha y esto quizá se deba a que debió protegerla de Julie, cuando eran pequeños, pues la hermana de en medio siempre intentaba hacerle maldades a la menor de los Cohen.

Se siente privilegiado al ser un hombre rodeado de mujeres, pues además de sus hermanas, hace más de cinco años contrajo matrimonio con Elizabeth Fletcher. Y tienen una niña de dos años: Amanda Cohen Fletcher.


Julie Cohen:
Segunda hija del matrimonio Cohen Parker. Es cinco años mayor que Samantha y cuando era una niña sentía celos por la llegada de Sam a la familia. Llegó a encerrar a la pequeña en el sótano, cuando ésta tenía seis años de edad, pero luego de ese suceso comenzó a tratarla de una mejor manera, tanto así que la considera su hermana favorita y le pidió ser la madrina de su boda, hace siete años.

Está casada con Matt Roberts y tiene un niño de cinco años: Zachary Roberts.


***

Los consentidos de la casa


Amanda Cohen:
Es la menor de toda la familia, tiene dos años de edad y es la primogénita de Allan Cohen. Samantha la adora y junto a su primo Zach, forman parte importante de la vida de la chica, quien no concibe la vida sin sus sobrinos.


Zachary Roberts:
El caballerito ideal de la familia. Tiene cinco años y es el primer hijo de Julie Cohen. El segundo consentido de Samantha, a quien llama “Tía Sammy” . Le encanta cuidar a su prima Amanda y no permite que los niños en el parque se metan con ella. Puede decirse que es celoso como su madre, pero sus celos los demuestra de maneras completamente diferentes. El abuelo Mike le enseña a jugar béisbol, mientras que la abuela Lill le prepara pasteles, para él y su prima Amanda, cuando ambos van a su casa, los fines de semana.


***


Otros Familiares


Julianne Paker:
Es la hermana menor de Lillian. Vive en Forks desde hace más de quince años y tiene una hija de doce: Abby Foster.

Su marido: Joseph Foster era piloto de aviones del ejército y perdió la vida en un accidente aéreo, sucedido hace siete años. Desde ese momento se dedicó enteramente a su hija y a su familia. Suele visitar a Lillian unas cuantas veces al año y fue de ella la idea de que Samantha fuera a vivir a su casa mientras realizaba la película sobre Forks. Cree en el talento de su sobrina, y hace todo cuanto esté en sus manos para ayudarle.


Abby Foster:
Es la única prima que tiene Sam. Con la edad de doce años, considera a su prima neoyorquina, como su mejor amiga y está encantada de que ella haya decidido mudarse a Forks. Dice que cuando sea grande, va a ser una de las mejores cardiólogas del mundo y siempre admite que su padre la ayudará desde el cielo.

El perder a su padre a tan corta edad le ha hecho valorar mucho más a su madre y trata de ser la mejor hija del mundo. Evita, por sobre todas las cosas, los berrinches y escándalos, pero alguna que otra vez no puede hacer nada por evitar recriminarle a su madre, ciertas cosas.

Quiere acompañar a su prima a la ceremonia del Oscar en la que ella obtendrá el premio de Mejor Dirección. Confía en ella ciegamente y dice que es como su hermana mayor.


***


Datos Extra


-Se mudó a Forks pocos días antes de cumplir 23 años.
-Siente una pasión increíble por la fotografía. No puede abandonar su cámara fotográfica, ni siquiera en clases.
-Piensa que el proyecto de la película sobre Forks, será el más importante de su vida, pues será el primer gran trabajo que hará y eso definirá la calidad que tiene.
-Quiere casarse y tener hijos, pero no le gustaría contraer matrimonio con un actor. Prefiere a un médico, un abogado o un arquitecto.
-Su principal meta es lograr que sus padres se sientan orgullosos de ella.
-Es la madrina de bodas de sus dos hermanos.
-Es madrina de bautizo de su sobrina Amanda.
-No le gustan los refrescos, prefiere el té y el chocolate caliente.
-Es adicta al chocolate.
-Es amante de las boinas y bufandas, en gran parte le encanta Forks porque el clima, prácticamente, le obliga a llevarlas.
-Le encantaría hacer una película en blanco y negro.
-Le encanta hacer crucigramas.
-Le teme a la oscuridad, además de ser claustrofóbica.
-Su hermano favorito es Allan, pero eso no quiere decir que no sienta cariño hacia su hermana Julie.
-Adora a sus sobrinos (Amanda y Zachary) por sobre todas las cosas, son sus consentidos.
-Vive con su tía Lauren y su prima Abby. En parte porque no quiso tener una casa para ella sola en Forks y en parte porque quería hacerle compañía a sus dos familiares en el pueblo.
-La mayoría de las personas le dice Sam. Pero también responde ante quien le llame Sammy (principalmente su sobrino Zach).

***


Editado: El nombre de Lauren Parker, ha sido cambiado por el de Julianne Parker. (Junio 18, 2009)
Samantha Cohen
Samantha Cohen

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Samantha Cohen Empty Re: Samantha Cohen

Mensaje por Samantha Cohen Sáb Jun 27, 2009 8:10 pm

Threads

Etapa I: Del 10 de Julio al 5 de Agosto

[Jueves 15 de Julio. 9:45 am] |De Compras| [Lugar: Thriftway Bakery & Deli]|[Creado por: Samantha Cohen]|[Participa: Bella Cullen]

[Jueves 15 de Julio. 10:00 pm] |Una Mente Atormentada| [Lugar: Bosques de La Push]|[Creado por: Damien Rousseau]|[Participa: Samantha Cohen]

[Jueves 22 de Julio. 4:00 pm] |Meditando| [Lugar: Bosques de Forks]|[Creado por: Eredade]|[Participan: Samantha Cohen y Bella Cullen]

[Sábado, 24 de Julio. 9:00 am] |Fotografías| [Lugar: Playa de La Push]|[Creado por: Samantha Cohen]|[Participa: Stefano Mancini]
Samantha Cohen
Samantha Cohen

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Samantha Cohen Empty Re: Samantha Cohen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.