Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlisle Cullen

Ir abajo

Carlisle Cullen Empty Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 13, 2009 8:45 am

Nombre:
Carlisle Cullen

Especie:
Vampiro

Fecha de nacimiento:
1640

Edad:
Aparenta entre veinte y treinta años.
Tiene 469 años


Lugar de Residencia:
Forks

Descripción física:



Descripción psíquica:
Es tranquilo, Carlisle es el padre de la familia, siempre se preocupa tanto por sus hijos y su esposa como por todos los humanos.

Nunca ha bebido sangre humana, rehusa de ello.

Actualmente se preocupa por toda su familia, que cada vez va aumentando y ha adquirido una preocupación por los licántropos, aunque no en todos es reciproca.



Ocupación:
Ejerce de médico en el hospital de Forks


Familia:
Esme Cullen- su esposa

Edward Cullen- su hijo
Bella Swan- su hija adoptiva
Emmett Cullen- su hijo
Rosalie Hale- su hija adoptiva
Alice Cullen- su hija
Jasper Hale- su hijo adoptivo

Renesmee Cullen- su nieta



Historia Personal:

Carlisle nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros. El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipitó en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho mas inteligente que su padre. Localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad.Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.

Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados Vulturis. Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres Vulturis y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo. Comenzó a practicar la medicina.
Durante su estancia en Volterra, los Vulturis le nombraron Conde.
Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española.

Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convirtió, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pidió a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper llegaron a su familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo.

Una vez situados en Forks, Edward conoció a Bella, la humana había logrado que el corazón de su hijo volviera a latir cuando la veía y sabía que estaba a salvo. Ella había conseguido lo que ninguna otra mujer había podido hacer.
Por eso la mayoria de la familia Cullen le dio la bienvenida con los brazos abiertos.
Después de varios problemas que tuvieron, Edward acabó casandose con Bella, y a su vez la humana ya era parte de la familia.
Carlisle descubrió algo que no sabía, Bella estaba embarazada, al parecer los vampiros hombres sí podian tener hijos.
De ahí nació Renesmee, su nieta. Hubo algunos problemas con la pequeña y los Vulturis ya que estaba prohibido convertir a bebés vampiros, pero lo que ellos no sabian era que Nessie, era una híbrido.

Luego del episodio con los Vulturi, en el año 2009. El clan Cullen decidió marcharse de Forks, pero para llevar a cabo aquella decisión, tuvieron que esperar un poco más de tiempo. Finalmente, a principios del año 2010 se marcharon del pueblo, pues hacía mucho tiempo ya que ocupaban el lugar y no podían permitirse correr ningún tipo de riesgo con los Humanos que allí vivían. Y es que si alguno descubría que ninguno de ellos podía envejecer y comenzaba a investigar, llegando a la conclusión de que la familia estaba formada por vampiros, no sólo ellos correrían peligro, sino también todos los residentes del pueblo.

No querían ser los causantes de la tragedia en el pueblo y por esa razón se marcharon, para habitar nuevos lugares, hermosos y algunos perfectamente aptos para que estuvieran allí sin ningún riesgo… pero sin que llegaran a tener tanta importancia y tanto ambiente de hogar como Forks. Y fue esa razón, la que los impulsó a regresar al pueblo luego de casi cien años de ausencia. Para encontrarse con que el pueblo seguía siendo su hogar, pero que también habían cambiado muchas cosas, como por ejemplo: la existencia de más vampiros en el lugar.



Datos extras:

-Tanto él como los demás integrantes de la familia tienen, ya sea en una pulsera o en collar, el escudo de la familia Cullen

-Le encanta contar historias sobre sus vivencias en sus primeros años de vampiro.

-Viva para y por su familia, es lo más preciado que tiene, antes de tenerlos a ellos había intentado suicidarse varias veces.

-Le encanta su trabajo como médico, le gusta curar a la gente y ayudarles.




Off: Explico la familia, me basé practicamente en los apellidos, es decir los tres hermanos Cullen, Edward, Emmett y Alice, son Cullen, en apariencia hijos. Jasper y Rosalie, al ser Hale, serían hijos adoptivos pero no por el apellido, en esta ocasión serian hijos adoptivos como Bella, al estar casados con sus hijos. Es decir, para no poner nuera y yerno.

La historia fue extraida de Wikipedia, un poco de informacion (spoilers de Amanecer) por mi parte, y el final gracias a Esme =) ya que supongo que toda la familia debió marcharse de Forks.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.