Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jane Volturi, tierna torturadora.

Ir abajo

Jane Volturi, tierna torturadora. Empty Jane Volturi, tierna torturadora.

Mensaje por Jane Volturi Lun Mayo 25, 2009 6:40 pm

Nombre: Jane Volturi.

Especie: Vampiro carnívoro.

Poder: Torturar con la mente.

Fecha de nacimiento: 1491.

Edad: 617.

Lugar de Residencia: Volterra, Italia.

Descripción física: Pequeña, apariencia juvenil, como de unos 13 años. Ojos color rubí sangre, cabello corto hasta los hombro, castaño claro, pero no rubio. Sonrisa de ángel.

Descripción psíquica: El paso de los años ayudó a cicatrizar las heridas en su corazón, pero tiene sus altibajos. Suele tener 'alter egos' dependiendo de la situación. Puede ser la niña tierna que ama a su hermano, que hace travesuras por el Palacio o la que infunde temor con solo mirar.

Ocupación: Guardia Volturi.

Familia: Alec, gemelo.

Historia Personal: Alec y yo nos quedamos sin padres. La verdadera razón de porqué no vivimos con nuestros padres fue porque éstos se volvieron locos. Nadie sabe la verdad, salvo Alec y yo. Al nacer, mis instintos quisieron solo proteger a mi pequeño gemelo Alec, entonces utilicé el don que acababa de descubrir, con solo el nacimiento. Torturé a aquellos que se encontraban cerca nuestro. Nuestros padres. Los torturé hasta la locura, pero no era conciente de lo que hacía.
Por ello, Alec y yo pasamos nuestra infancia en un horfanato. Teníamos nuestra pandilla de amigos en el parque, pero mi inocente mente siempre activaba mi don cuando los padres de los niños decidían llevarse a sus hijos. Como los envidiaba...ellos tenían padres. Así fue como los padres no permitían que sus hijos jugaran con nosotros, y nos fuimos quedando solos.
Los rumores comenzaban a correr. Los gemelos brujos. La niña con su don para torturar con la mente, y el niño con el don de desmayar a las personas. (En realidad lo que Alec hacía era desactivar los sentidos, pero con el pánico que la gente sentía, se desmayaba.) Hasta que una noche fuimos despertados abrúptamente de nuestras camas y fuimos arrastrados sin compación al centro del pueblo. Nos ataron de pies y manos. 'No les tapen la boca...queremos escuchar sus gritos al ser quemados'. Decía un alma despiadada.

Lo último que oí fueron gritos. Jamás supe si fueron los míos propios, o los de mi hermano.
Lo último que sentí fue un fuego abrumador que me invadía por todo el cuerpo, proveniendo de mi cuello.
Lo último que olí fue el olor a sangre por todas partes, sangre que quería probar.
Lo último que saborié fue la sed de beber esa sangre. Sed de venganza hacia aquellos que nos quemaron en la hoguera. A aquellos que no nos entendían.
Lo último que vi fue a mi hermano. A mi hermano muriendo a mi lado.

Desde entonces no soy humana, desde entonces soy vampiro.

Datos extras: Suelo meterme en problemas, en nuestro ratos libres, solemos hacerles travesuras a los demás vampiros que habitan en el castillo. Sabes...no es fácil pasar la vida los 365 días de la eternidad. Alec, siempre estarás conmigo y nada nos separará. Eres mío, hermano. Mi gemelo.

{ Faaa, al final me inspiré x.o es parte de mi fan-fic, versión resumida~ jeje. }
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.