Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Fausto

+2
Uma Nishley
Dexter Vulturi
6 participantes

Ir abajo

Soy Fausto Empty Soy Fausto

Mensaje por Dexter Vulturi Dom Jun 14, 2009 7:18 pm

Hola! Me llamo Fausto Ariel Baritoli Canpetella. O simplemente fausto. Buenooo
no se que decir. Tengo 14 años ( me siento peqeño). Conci este foro gracias a sil. Voy a la escuela (?. Aggggg no se qe poner. Estoy nervioso. Me fallo el mejor navegador de inetrnet, al que le di toda mi confianza y amistad. Si señores. estoy hablando del Safari. No me anda Sad

Bueno, para una mejor organizacion voy a dividir mis gustos en items.

-Libros: Twi, harry potter, edgar allan poe, Sherlock holmes. Y ahi qede XD. de encerio, por favor que alguien me recomiende algo. No se qe leer Sad

-TV: Buenoo, me gustan varias series norteamericanas: Friends ( Vieja pero mi favorita) The OC, Gossip Girl, Los simpson. Y para futuro qiero alqilar la 1ra temporada de Lost y Heroes.

-Musica: Ninguna en particular. Solo que ODIO a los jonas brothers. Por favor no qiero insultos.

-Escuela: Me va bastante bien y me pongo histerico si desaprubo alguna prueba me gusta biologia, informatica, fisica y qimica y lengua. esas son mis favoritas.

-Personalidad: Soy inqieto. Soy timido con las personas que no conosco, me rio por taradeces, me gusta ver los programas de chismes argentinos jajajaja. Como me rio con Zulma Lobato jajajaja. Los argentinoe me entienden Wink

Y bueno. Llgue al final. jajaja.

Saludos

Dexter Vulturi

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Uma Nishley Dom Jun 14, 2009 7:53 pm

Bienvenido!!!!!!!!
Otro más al que le picó el bichito de la presentación unos 3 o 4 siglos luego de registrarse Razz
Veamos, voy a hacer una crítica constructiva (?) acerca de tus gustos [ qué aplicada (?) ] :
-Libros: Aguante Poe loco! Sólo de eso puedo hablar xD ah y de Twilight obveeeeeamente. Recomiendo: La vuelta al mundo en 80 días; libros de Paulo Coelho [cualquiera es bueno, preferentemente: Brida, La bruja de Portobello, El zahir.]; El código Da Vinci, es para pensar; La reina secreta [es de historia]; yyy ya... los demás son muy fofos xD si querés te los recomiendo pero que te puedan interesar... esos xD
-TV: No sabe no contesta ._. Bueno por Los Simpsons (L) y por Lost [(N)] después no more.
-Música: Sad qué emoción, se atrevió a decir que odia a los Jonas Sad ahora puedo morir acompañada Sad sos de los míos... Jonas Brothers: No los queremos ¬¬' [al menos él y yo xD]
-Escuela: ehhhh... felicitaciones. Por mi ejemejemnocontestoejemejem xD
-Quién es Zulma Lobato? ._. Soy argentina, aviso xD
Na más, espero conocerte mejor! Y alguna vez rolear con vos, bueno con Eredade seguro porque vas a salir defendiendo a Silvia en una ¬¬'
Pero todo bien, te quiero igual aunque la defiendas (?)
Uma Nishley
Uma Nishley

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:33 pm

Me mori de ternura jajaa y no porque yo sea grande ni nada xD pero nose, me diste ternura y se que es horrible que te lo digan -__- Soy chica de "tamaño" y me suelen decir esas cosas jajjaa.
MUY bienvenido Fausto..
Coincido con vos en lo d las series de television.. pero no en lo de la musica. a mi me gusta todo menos en rap y el electro.
Y ODIO a zulma lobato.. xD jajaja Bueno.. no la odio.. pero digamos que es el mismo sentimiento que vos sentis por los jonas brothers: no los podes ni ver.
Y me cague de risa con "me rio por taradeces" jajjajajajajjaja-

PD: no tengas miedo de decir que odias a los Jonas Brothers, mucha gente lo hace.. No me incluyo.. pero acepto las opiniones diferentes.. pero ahora si: hay algunas aca en el foro que si llegan a leer esto simplemente te van a empezar a odiar con todo su corazon.. pero tranquilo que no son de leer las presentaciones xD
Y viva Argentina carajo (????) jaja, que raro nombre que tenes para ser argentino. =P

Un gustazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 10:07 am

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Te ganará a los juegos del msn (ya sabes, como siempre (H) ) xD.
Buah, de librooooooooooos, ya sabes que los míos derrochan azucaar... xD, jajajaja, nooo, ahora leo uno de aventuras xD
Edgar Allan Poe esta bien y AMO a Sherlock Holmes (jajaja, solo me he leido uno xd, pero he visto TODAS las pelicuas xd).

LOST: es una de las mejores series del mundo! Ya veras... Soyer es miooo!! Muajajajajajajaj

Y te has dejado lo del reallity de Paris Hilton! xDDDD, el otro día me acordé de que aqui diron uno o dos capitulos de algo asi de PAris y Nicole Richie xDD, pero ya no lo daaaaan xDDD

Buenoooooooo, yo contesto, aunque te conozca hace mas un año (un año y dias xd) o eso creo (?

Jajajajajaja
Ya hablaamoooooooos y reconciliate con el Safari, que en el fondo te adora (? (igual que yo (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 10:36 am

Bienvenidoooooooooo!!!

Tranquilo, aquí hay dos que tenemos 15(solo 2 q yo sepa), no te sientas tan pequeño! xD
y de donde eres? se te ha olvidadooo ¬¬' eres de España? (cmo conoces a Sil... pss nse xD) pero supongo q eres de Argentina... xD
haver....

Libros: No puedo recomendarte muchos, no era de leer hasta principios del 2009, asique solo he leido los 4 de la saga twilight.. (N) y los que tengo pendiente leerme son de amor.. y de chicas. Si quieres te digo, pero nosé xD

TV: OOOOOOOOOOOOHHHH! Frieeends!! yo tamb la amo! xD la he visto como 2 veces enteras! cada verano la repites.. y cada verano que me la trago xD

Musica: Estoy contigo! Odio a los Jonas ¬¬' Rock? no es ni pop publicitario tssé! no me gustaan NADA de NADA Smile xDDD

Escuela: me alegro que te vaya bien ^^ amí no tanto.. xDDD fisica y quimica? OO' las odio! xDDD no se me dan bien las ciencias! y informatica... adoro la informatica (L) xDDDDD

Personalidad: soy mas o menos como tu xD y me rio con las telenovelas mexicanas xD cmo ablan.... me matan xDDDDDDD

y bueno... espero rolear contigooo Very Happy!!
muá!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Daniel Williams Mar Jun 16, 2009 8:26 am

AVER...

¿Porque la gente ODIA a los Jonas? ¿Qué han hecho a esta sociedad para que les odien?
Ya seee, que la publicidad y eso se hacen pesados... pero aqui hay gente que es su fan desde 2006 (como una servidora) y que ODIA a los fanes de: TE AMO JOEEEEEEEE! o QUE BUENO QUE ESTAS! Esos son los fanes truchos de los Jonas xDDD

Aveeeeeeeeeeer, ¿A que nadie sabia que Nick fue quien fundo un grupo con unos amigos, pero que los hermanos se acoplaron y qe a aprtir de ahi son famosos? ¿A que nadie sabe que hay un CD antes del de SOS? ¿A que no?

Pues eso... mi tesis (?, sobre porque odio a los fanes de los JB que no conocesn Todos los cds xDDDD

En serio... la publicidad es mala, han empeorado, pero igual ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAN!

Y Faus, NICK NO TIENE CARA DE PONY! y quien diga que si tendra un problema conmigo (?
No, en serio, respeto opiniones, pero es que me dan rabia que identifiquen a fans truchos conmigo (? (comparacion: Los que nos gusta Twilight por los libros y que nos comparan con esos que solo han visto la pelicula y van de expertos de la saga de libros por el mundo)

JAJajajajaj, es que este tema me mata y saca la parte mas violenta de mi (? Jajajajajjaja, no se si venia a cuento esto, pero como TODOS odian a los Jonas, un poco de apoyo nunca va mal (? xDDDDDDDDDDD
Daniel Williams
Daniel Williams

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por John Leibniz Mar Jun 16, 2009 11:40 am

Si buscas qué leer te recomiendo fuertemente la saga "Canción de Hileo y Fuego".

Es algo compleja pero con una narrativa suficientemente poderosa y atrapante.. además, su prosa y estilo son dignos de destacar. (No recomiendo otra pues con esa saga tienes para laargo xD).

En cuanto a las series de TV pues, de Heroes te recomiendo la primera temporada y nada más xD... LOST es genial, acabo de verme las 5 temporadas y es una serie bien hecha de cabo a rabo. Debo añadir que esa serie deja secuelas muy peligrosas [4, 8, 15, 16, 23, 42 O__O]

Una serie que recomiendo también es Hpw I Met Your Mother... es demasiado buena y sus personajes son excelentes. Es el nuevo "Friends" para muchos... pero Friends sólo hay uno xD
John Leibniz
John Leibniz

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Donde deba...

http://www.fotolog.com/the_mito

Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 17, 2009 3:12 am

Hola y Bienvenido miles de años después de haber visto tus post por aquí. Mmm si has leido por ahí no soy de dar bievenidas largas, pero si las leo completas.

En cuanto a libros si te gustan las sagas de vampiros te recomiendo "Vampiros de Morganville" de la autora Rachel Caine, no están en hojas para que puedas tenerlo en tus manos, si te interesa me avisas y te mando el link de descarga, hasta el momento hay seis libros publicados cada uno más bueno que el otro. Si quieres de otro tipo, están los de Isabel Allende (chilena) pero los de aventura, los de su vida son algo abrurridos y te nombraría una larga lista, pero he leido muhco y si sigo escribiendo el post será muy largo y Leah no está acostumbrada a eso.

Musica solo te recomiendo a Carolina Liar, muy buenos y no tengo nada contra los Jonas, pero tampoco son de mi agrado. TV no comentaré pues no veo muchas series y lo demás mmm no creo que vengo al caso.

Si soy algo desagradable en este post, entiendeme cuando entro al foro Leah se apoderadel teclado y mi personalidad la deja de lado.

Nuevamente binevenido y nos hablamos por ahi.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Laura Greenee Jue Jun 18, 2009 9:08 pm

Aii a mi tampoco me gustan Los Jonas jaja
i Me Uno Al club! Yo tengo 14 Años ^^ Proximamente 15!
Bueee No Se q DEcirte jaja No Es MI Presentacion pro Bnoooo... jaja Solo Les Digo q Soi De Colombia y Amooo Ser De Aqi jaja [q Lok] Si aveceS Se me cruzan Los Cables jeje
Soiii Laura Chauuu
Laura Greenee
Laura Greenee

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : Colombia//Bogota

Volver arriba Ir abajo

Soy Fausto Empty Re: Soy Fausto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.