Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

2 participantes

Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Allison Twister Lun Jul 20, 2009 5:50 pm

Al fin, habie llegado al nuevo lugar, ese en el que esperaba encontrar todas las respuestas a mis preguntas.
Llegamos temprano con mi hermana y nos acomodamos en la nueva casa. Era pequeña pero suficiente para nosotras, no sabía cuanto tiempo viviría en este lugar.
-¿Quieres almorzar?- preguntó mi hermana cuando ya nos habíamos instalado.
-No gracias, prefiero recorrer el lugar- me puse una campera liviana y salí a la calle.
Estaba caminando pensando en otra cosa, como siempre, sin mirar a mi alrededor. Sin darme cuenta tropecé con una baldosa y caí al piso de rodillas.
-¡TORPE!- me grité a mi misma.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Re: Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Damien Rousseau Lun Jul 20, 2009 6:00 pm

Estaba cabalgando por la zona como de costumbre (?) y de pronto sentí que Sara Lú se agitaba... - seh seh, debes estar cansado muchacho... - desmonté y caminé a lado de mi caballo unos cuantos metros... llegamos hasta la avenida principal, era extraño... jamás acostumbraba a aventurarme tan lejos del bosque pero ese día era extraño... me vino el sonido de un grito que provenía del otro extremo de la calle... un "Torpe" muy claro y cuando levanté la mirada vi a una jóven en el suelo.

- Qué opinas Sara Lú?... la ayudamos?... - el caballo me devolvió una mirada incrédula y asintió.

- Hey!, te encuentras bien??... - grité desde el otro extremo... luego de eso crucé la calle sin mi caballo, él prefirió esperar en su puesto. Llegué donde la chica y le tendí una mano...
Damien Rousseau
Damien Rousseau

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Re: Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Allison Twister Lun Jul 20, 2009 6:07 pm

-¡Si! esto suele pasarme- contesté enfadada conmigo misma.- ¿Y tú eres?- pregunté aún enfadada, sabía que no debía tratar asi a la gente que trataba de ayudarme pero, me molestaba que me vean cuando me pasaban estas cosas.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Re: Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Damien Rousseau Lun Jul 20, 2009 6:21 pm

- mi nombre es Damien Rousseau - Dije extendiendo una mano amistosa. - No te preocupes... a todos nos ha pasado alguna vez el estar tirados en el suelo y que un extraño nos tienda la mano...- En realidad la chica parecía algo confundida... - estás bien?...
Damien Rousseau
Damien Rousseau

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Re: Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Allison Twister Mar Jul 21, 2009 1:32 am

- Si, muchas gracias Damien, tienes razón pero lo que me enfada es que a mi suele pasarme a menudo- comente entre risas- permíteme presentarme mi nombre es Allison Twister, soy nueva aquí, ¿vives en este lugar?-
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Re: Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Damien Rousseau Miér Jul 22, 2009 10:43 am

- Mucho gusto Allison... debes tener cuidado, la gente "como nosotros" está a salvo en La Push, pero fuera del pueblo un desliz te puede costar caro.. - dije en tono de broma... - Yo no vivo en el pueblo como tal, tengo una cabaña en el bosque... digamos que me gusta la soledad... - comenté en el mismo tono...
Damien Rousseau
Damien Rousseau

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Re: Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Allison Twister Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

-Si entiendo de lo que hablas suelo disfrutar mis ratos de soledad...- comente en un tono amable, ya era tarde y debía volver a casa para comer asíque decidí despedirme de Damien- Ah sido un placer hablar contigo Damien pero debo irme, espero verte pronto- dije en forma de despedida.

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre Empty Re: Nuevo hogar/5 de Agosto;16:30p.m/Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.