Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

3 participantes

Ir abajo

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm /  reservado x 2 Empty Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

Mensaje por Chiara Landi Mar Ago 11, 2009 5:57 pm

La chica que me habia tenido llorando en el suelo de su casa me dejo en la entrada de la mia.
En mi mano habia una herida leve, pero lo que representaba era muchisimo peor. Era mi corazon roto, abierto a la mitad y supurando sin cesar. Mis lagrimas no paraban.

El amor de mi vida se habia ido, abandonandome, y no puedo culparlo, porque si estubiese aqui, en este instante, problabemente huiria, le temia.

Pero tengo razon, un chico normal no se transforma en lobo y mata a un vampiro que esta apunto de aniquilarte.
Lo peor de todo.

Lo amaba y nada iba a cambiar eso, el era el amor de mi vida, mi otra mitad, mi destino y me dejo desolada.

No me atrevia a entrar a mi casa y contar loo que habia pasado.
No se lo iba a contar a nadie, ¿para que? ¿para que me traten de loca o lo peor me crean y le pase algo a Shane?

Ya no soporte el dolor ni de pensar su nombre y llore con todo lo poco que quedaba en mi corazon.
Si es que todavia tenia.
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm /  reservado x 2 Empty Re: Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

Mensaje por Sophie Davis Mar Ago 11, 2009 6:09 pm

Después de la gran pelea con el chupasangre, y una vez que acabamos decidimos con Temi que sería bueno pasar a visitar a Chiara para ver como estaba.
La imaginaba, perturbada, sin entender nada de lo que había pasado.
Llegamos a la casa y la vi en la puerta llorando. Miré a mi amiga y luego me senté junto a ella para abrazarla.
-Chiara, ¿por qué estás asi?- lo imaginaba. pero quería que lo dijera- Nos puedes decir, nosotras estamos aquí para escucharte- dije en forma de consuelo
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm /  reservado x 2 Empty Re: Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

Mensaje por Artemisa Becka Miér Ago 12, 2009 2:26 pm

Las observé a ambas allí tiradas y no alcancé a pensarlo siquiera una vez, me agaché junto a ellas susurrando - Chiara - le iba a avisar lo que iba a hacer - Voy a levantarte y llevarte dentro si me das permiso - No esperaba mas que un leve asentimiento como respuesta... La veía destrozada y quería que se acueste en el sillon o un lugar mas cómodo para que su cuerpo no sufra trastornos mas que su corazón.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm /  reservado x 2 Empty Re: Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

Mensaje por Chiara Landi Miér Ago 12, 2009 3:19 pm

Mis unicas amigas aparecieron en el momento justo y el lugar perfecto. Las iba a necesitar tanto. No me iba a descargar ni con mi abuela, ni con Preston. Yo debia estar bien para ellos, debia ser fuerte y luchar sobre mi corazon muerto.

No pude lograr de comprender del todo lo que dijo Sophie la verdad no entendia nada.
Asenti ante la propuesta de Artemisa.
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm /  reservado x 2 Empty Re: Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

Mensaje por Sophie Davis Jue Ago 13, 2009 10:22 pm

Temi tuvo una buena idea y Chiara no lo dudó.
Entramos a la casa escoltandola, yo me fijaba que la abuela o el peuqeño hermano no estén cerca, ya que podrían asustarse un poco o Chiara sentirse incómoda. Por suerte ninguno de los dos se encontraba.
Subimos a su habitación y nos sentamos en la cama.
-¿Quierés hablar de lo ocurrido?- prenguté en voz baja. Suponía que quería estar tranquila, pero lo mejor era hablarlo con alguien. Y para eso estabamos nosotras...
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm /  reservado x 2 Empty Re: Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

Mensaje por Chiara Landi Jue Ago 13, 2009 10:51 pm

Las chicas me llevaron a mi habitacion.
Por suerte mi abuela habia llevado a Preston a los juegos o al cine, al algun sitio.

-¿Quierés hablar de lo ocurrido?- pregunto Sophie

Me dolia cada centimetro de mi cuerpo y mi alma.

- So, no te enojes pero prefiero estar sola - recien ahi note la ausencua de Artemisa pero continue - necesito un buen baño de agua fria, ¿me puedes hacer un favor? - le pregunte - ¿compras una caja de pañuelo descartables o tal vez dos?.- dije lstimera, no tenia otro modo.

Sabia que como buena amiga aceptaria, pero minga que me iba a bañarme, seguiria a Artemisa que se habia ido por mi patio hacia los bosques, la habia visto por la ventana a mi lado.

Ella tenia una relacion de amistad muy fuerte y algo extraña con el pero, nose quza ella sabia donde estaba el y no me queria decir.
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm /  reservado x 2 Empty Re: Muerta en vida / 14 agosto 9:30 pm / reservado x 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.