Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Vie Ago 28, 2009 3:01 pm

Reí - Pues puedo hacerte compañía - Pero debes irte Cole... recuerdalo - Oh, Alli... - no quería irme y menos despues de que le había dicho que la acompañaría al menos un rato mas hasta que terminase de lavar los platos - Tengo que - aclare - desgraciadamente - toqué mi ceja, me ponía nervioso tener que dar "una mala noticia" o hacer un "mal comentario" por minimo que sea - irme - hice una mueca de tristeza... - ¿Me acompañas hasta la puerta? - propuse como única buena propuesta que tenía - Pero regalame una sonrisa de souvenir - reí
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Vie Ago 28, 2009 3:19 pm

Debía, irse eso seria doloroso, ya no sabia si podía estar lejos de el, -Te acompaño hasta la puerta- dije dándole la sonrisa que el quería aunque estaba triste.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Vie Ago 28, 2009 3:47 pm

Fuimos hasta la puerta y le comenté - Nos vemos pronto bonita - Y me acerqué a abrazarla - ¿Nos volveremos a ver, cierto? Te ivitaré a mi cumpleaños - aguardé con una gigante sonrisa.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Vie Ago 28, 2009 4:29 pm

Me abrazo tiernamente, y yo estaba en la nubes- Claro que iré al cumpleaños de mi amigo especial- dije mirándolo a los ojos profundamente es el momento Alli ya hazlo, y entonces contemple cada rasgo de su rostro acercándome cada vez mas a sus perfectos labios, un ves que hicieron presión sobre los míos, coloque mis manos sobre su nuca, haciendo un dulce beso.
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Cole Stone Vie Sep 04, 2009 2:38 pm

Cuando terminó el abrazo actuó muy rara... ¿que es lo que quería?. Lo averigué cuando poso sus labios en los míos sin un muy claro previo aviso. ¿Que le pasaba?. Claro, yo le gustaba...¡Dios! Que terrible.
No podía simplemente empujarla y dejarla tirada contra la pared mientras me iba. Estaba furioso pero tambien me sentía culpable, yo había hecho que ella se confunda. Estupido, cursi y idiotamente cariñoso Cole... ¿Ahora qué haces?. Mientras tanto continuaba con asco, no porque el beso no me gustara sino que no sentía nada y yo amaba a Leah, mi hermosa Leah.
Nuestras lenguas se encontraron y allí ya no soporté la falta de respeto de esa niña. No te esta faltando el respeto, tú has sido el imbécil que le dió pié. Ahora no te quejes.
Tomé sus manos que se posaban en mi nuca y las saque lentamente y finalicé con el beso.
- ¿Que fue eso Allison? - dije con tono enojado y sin una palabra mas ni mirarla a los ojos me fui. Subí en mi camioneta, furioso... camino a casa.
Cole Stone
Cole Stone

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Allison Twister Lun Sep 28, 2009 7:43 pm

El beso había sido, algo inolvidable, inigualable aunque sentía que Cole estaba distante.
al terminar lo que para mi fue algo especial , el actuó un tanto extraño y enfadado; definitivamente todo me salí mal, el no sentía nada hacia mi, y nunca lo iba a sentir, luego de que se fue, me dirigí al bosque y me transforme, quizá para ya no regresar.

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Allisonts
Allison Twister
Allison Twister

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado - Página 2 Empty Re: Una maravillosa cena/ 22 de agosto 21:00/ reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.