Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda con las etapas :$

2 participantes

Ir abajo

Una duda con las etapas :$ Empty Una duda con las etapas :$

Mensaje por Alice Cullen 3 Vie Sep 18, 2009 9:02 pm

Hola señores o señoriotas administradoras....
Que pena la ignorancia, pero me gustaria saber si puedo crear un thread sobre una etapa pasada.....
por ejemplo 3 de julio (solo un ejemplo).

gracias
Alice Cullen 3
Alice Cullen 3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una duda con las etapas :$ Empty Re: Una duda con las etapas :$

Mensaje por Admin Vie Sep 18, 2009 9:52 pm

Un saludo y bienvenida al foro.

Con respecto a tu duda, verás, abrir threads en fechas anteriores a las etapas en las que se está desarrollando el rol no es algo que esté permitido, a pesar de no estar dentro de las normas, es algo que no puede y nos atrevemos a decir que no debería hacerse. ¿El motivo? Alteraría las historias y threads posteriores, es decir, si (por ejemplo) alguien abre un thread fechado para el 3 de julio y la temporada actual de roleo es desde Agosto hasta Septiembre y, en el thread de julio se suscita algún evento importante o trascendental en la vida de los personajes (digamos que un beso, una discusión, incluso un enfrentamiento fuerte) ese evento debería ser narrado en los threads que pertenezcan a la etapa “actual” o al menos los personajes deberían actuar en consecuencia. Y hay que decirlo, sería algo incómodo para los users, tener que cambiar sus actos, sentimientos y pensamientos con respecto a un tema especial, cuando hasta el momento no se habían mostrado indicios de ello.

¿Segundo ejemplo? En Julio 3, un humano conoce a un vampiro, éste le cuenta todo lo referente a su especie y las cosas se dan con normalidad, pueden terminar siendo amigos. Pero en un thread que ya se haya llevado a cabo y que está fechado en Agosto 15, el humano conoce a un licántropo y éste le comenta sobre su especie y sobre la existencia de vampiros, el humano reaccionó con sorpresa y el user posteó que su personaje no tenía idea de la existencia de vampiros.

Hay dos opciones, que el user no recuerde que su personaje conoce sobre los vampiros y luego deba editar sus posteos de Agosto. O que el user que maneja al vampiro deba limitarse y no postear lo que quiera postear (en este caso, la explicación de su vida al humano). En cualquiera de las dos situaciones, se presenta un problema para los usuarios y lo mejor es que evitemos todos los problemas que podamos, para disfrutar de una mejor manera el rol.

Entonces debo decir que no, no es posible crear un thread con fecha anterior a la ya establecida.

Espero que haya aclarado tu duda, cualquier otra pregunta que tengas o que haya surgido luego de este post y que esté relacionada con el tema, puedes hacerla sin inconvenientes.

Un beso (:

P.D.: ¿Lo preguntabas para la creación del thread en tu prueba no?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una duda con las etapas :$ Empty Re: Una duda con las etapas :$

Mensaje por Alice Cullen 3 Vie Sep 18, 2009 10:00 pm

Hola!

Pues si, si lo peguntaba por eso Very Happy. Pero creo que ya no es inconveniente.
Ahora tengo otra duda :$... tengo que basarme en los Threads de los demas para crear el mio o no es necesario.... lo que pasa es que lo que pienso publicar es un hecho relevante y talves no este de acuerdo con las historias de los demás. Ni con el lugar.

PD: algo mas, incluye personajes que todavia no estan inscritos... y que posiblemente no se puedan inscribir.

Gracias, por resolver mis dudas con paciencia Very Happy
Alice Cullen 3
Alice Cullen 3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una duda con las etapas :$ Empty Re: Una duda con las etapas :$

Mensaje por Admin Vie Sep 18, 2009 10:34 pm

Pues, si te refieres a los threads de prueba de los demás, en teoría no tendrías que preocuparte mucho por eso, ya que se pide que no lean las pruebas de los demás. Ahora, si te refieres a los threads de rol, de los demás… que ya están aceptados y que llevan a un personaje canon, diríamos que tampoco, pues los roleos de prueba no dependen de los roleos “comunes”. Pero, si en tu thread manejarás a algún personaje de manera directa o indirecta, exponiéndolos incluso a alguna situación, aconsejamos que te comuniques con el user que maneja el personaje, para que no haya ningún problema.

Si dicho user está de acuerdo, perfecto; pero si no lo está, sería imposible que se llevara a cabo.

Y no te preocupes, para eso estamos (:
Un beso.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una duda con las etapas :$ Empty Re: Una duda con las etapas :$

Mensaje por Alice Cullen 3 Vie Sep 18, 2009 10:47 pm

Otra pregunta yo puedo recurrir a algun personaje de prueba para que me "ayude" con mi historia???? por decir algo a Jasper o Jacob, ya que son unos de los personajes que no estan definidos todavia.

tendria q comunicarme con alguno de los 4? o es preferible que elija otro personaje fijo para rolear...

Gracias, Very Happy
Alice Cullen 3
Alice Cullen 3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Una duda con las etapas :$ Empty Re: Una duda con las etapas :$

Mensaje por Admin Vie Sep 18, 2009 11:43 pm

Es recomendable que elijas a alguno de los fijos para rolear.
Y es mucho más recomendable que sea un personaje con el que Alice pudiera tener algún tipo de vínculo.

El asunto es que no se permite que un personaje a prueba rolee con otro del mismo grupo. Pues debemos conversar luego con ese user y es mejor que éste se dedique sólo a rolear y no tanto a evaluar a otro.

Un besito (:
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una duda con las etapas :$ Empty Re: Una duda con las etapas :$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.