Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ivan Speleers

Ir abajo

Ivan Speleers Empty Ivan Speleers

Mensaje por Ivan Speleers Mar Nov 24, 2009 11:30 pm

Nombre:
Ivan Speleers.

Especie:
Vampiro Vegetariano

Poder:
Puede leer los pensamientos de cualquiera, ya sea humano, vampiro etc..

Fecha de nacimiento:
20 de Febrero de 1985

Edad:
125 Años, aparenta 21

Lugar de Residencia:
Forks

Descripción física:
Tez palida y ojos la mayoría de las veces celestes. Cabello rubio.


Ivan Speleers 2enbuxg

Ivan Speleers 10xdiio

Descripción psíquica:
Es antipático y algo borde con las personas que no conoce. Para nada extorvertido, mas bien tímido. Algo arisco, odia que le den demasiada importancia. Despreocupado, siempre le busca la solución a las cosas que le pasan.
Llega a ser muy romántico y apasionada con las personas que llega a querer y conocer. Tierno y sensible, amoroso.

Ocupación:
Desocupado.

Familia:
Tenía una hermana menor, que murió a causa de un vampiro carnivoro.

Historia Personal:

Cuándo cumpli mis 19 años todo era espectacular.
Tenía una familia hermosa. Nos llevabamos todos demasiado bien, nos amabamos, en fin. Era todo perfecto.
El 20 de diciembre mi vida tomó un cambio radical. Mis padres murieron en un accidente de tráfico. Todo mi mundo se desmoronó.
Apenas era un niño, y ya tenía una chiquilla de 5 años para cuidar, no lo veía como una obligación. Amaba muchísimo a mi hermanita y ahora ella era lo único que tenía. Nos teníamos el uno al otro, cada uno confiaba plenamente en el otro, y nos llevabamos más que bien.
Pasaron los años, Clary creció hasta llegar a la edad de 7 años, yo ya tenía 21 años y algunos años cuidandola me habian enseñado muchísimo. Y ahora estabamos mas unidos que nunca. Ya el tema de nuestros padres había pasado un poco, lo habiamos logrado "superar" juntos.
Poco a poco empezamos a pasar mejor las navidades, ya que la fecha estaba demasiado cerca de la muerte de nuestros padres y cada 25 de Diciembre era un asco.
Luego de unos meses ya estaba totalmente enterado del mundo de los vampiros, mi mejor amigo, Sean era uno.
Me dijo que debía ser un vampiro, no solo por mi, sino qué por Clary también. Al principio dije que no, rápidamente.
Pero luego de pensarlo mucho tiempo, decidí que sería lo mejor. Clary ya había perdido a nuestros padres, y sabía que perderme a mi y quedarse sola en el mundo sería algo demasiado egoísta mi parte. Así lo veía yo al menos.
Ese día me convertí en vampiro, mi piel se volvió palida y mis ojos dorados. Aunque la mayoría de las veces estubieran celestes.
Le expliqué a mi hermana lo sucedido, ella parecio entnederlo aunque sabia que en el fondo no lo comprendía. No la juzgaba por eso, aun era pequeña y esto era algo demasiado extraño como para creerlo, a mi me habia pasado lo mismo.
Eramos inmensamente felices, ella habia empezado a creer mas luego de que desarollé mi poder de leer mentes.
Sean me propuso que Clary fuera una vampira, para pasar con ella para siempre. Temía por el inmenso dolor que sentiria. Apenas era una pequeña..
Decidí aceptar la propuesta, pero cuando Clary cumpliera los 16. No podía hacerla sufrir a su edad.
Pasaron los meses, me había acostumbrado bastante a la vida de vampiro y se me hacía facil.
Ese día, 19 de Diciembre, el dia anterior a que mis padres murieran la parte mas importante de mi se fue.
Un vampiro atacó a mi hermanita, no se como pasó, pero lo hizo.
Ahi mi vida ya era una verdadera basura, no valía nada.
Me mudé de Chichester, a Francia, pase medio año allá hasta que todo ese ambiente me cansó. Después fui a Italia, alli pase solo unos pocos meses, ya que Italia no me gusta.
Y ahora vivo en Forks, tratando de cambiar un poco, olvidar todo mi pasado pero no, sabía que eso no pasaría y el mes de Diciembre me torturó toda mi vida, hasta ahora.

Datos extras:
· Tiene un auto, un Mercedes Benz negro.
· Aunque tiene una gran fortuna, no le da demasiada importancia.
· Le gusta pasar desapercibido.
Ivan Speleers
Ivan Speleers

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.