Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

4 participantes

Ir abajo

Después de un mes...más vale tarde que nunca =) Empty Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 7:27 am

Bueeno, ahi voy con mi presentacion...seguro todos me conocen ya pero igual xD

mm...aver ni idea que poner .. lo típico, me llamo Sofía xD tengo 16 años soy del 3 de abril Cool (tengo un trauma con las fechas de nacimiento jaja casi nunca nadie se acuerda del mio T_T *señala a mario*) ok sigamos xDD
SOY de Uruguay (Uruguay nomáááááá!!! *insertar iconito vamoh2*), pero VIVO en España =)
Aclaro, las mayusculas es porque mucha gente me pregunta de donde sos, y yo digo de Uruguay y después hablando surge el tema de que tengo calor (en España es verano ahora) y me preguntan que como tengo calor si en Uruguay es invierno, y cuando digo que estoy en España se quedan como muy "O_____O pero no dijiste que estabas en Uruguay??" y no...yo digo que soy de Uruguay (cosa que es muy cierta *o*) pero que vivo en España (por poco tiempo muajajajajaj)
ok sigamos xD sigamos con el tema de Uruguay *-* en Noviembre me voy =O para allá =O a vivir =O *festeja*
sip, después de 7 años en España, creo que no está mal volver. Así que estuve calculando, que hasta Marzo no empezaré las clases así que tengo 9 meses de vacaciones, de los cuales uno (Junio) ya pasó =O.

Bueno que más cuento?? ok mis traumas (Iss u_u) xDDD
me traumo con las fechas de cumpleaños (ya lo dije) pero posta xD
me traumo con los numeros, sonará raro pero siempre busco relaciones entre fechas, numeros de telefono, etc. (sí tipo la peli 23 *--* buenisima peli por cierto, ok después hablaré de mis fanatismos y obsesiones xD)
ok aviso, se me dan bien las matematicas ._. ya no se porque dije eso pero igual xDD.
Bueno sigo, tengo trauma con las uñas xDDDDDDDDDDDD me paso pintando las uñas T_T de cualquier color (naranja, turquesa, rojo, negro.....) eso lo saben bien los skyperos.
También tengo trauma con las fichas ._. no me da la imaginacion para lograr hacer fichas largas, por lo que normalmente las lleno de porquerias xDD datos sin importancia, pero que bien redactados hacen que la ficha sea larga. Y por eso mismo no me gusta mucho llevar humanos, vivieron muy poco tiempo, no hay cosas para contar xD.

Bueno obsesiones (ash esta durando mucho esto..de seguro el oso y mario leen hasta la mitad :/ )
Estoy obsesionada con las peliculas, TODAS las peliculas que me recomiendan (y las que no también) las veo, las consigo de alguna forma y las veo, cualquier pelicula que nombren en la TV o en una conversacion, la veo...asi que por favor no me recomienden peliculas chotas =)
Aviso, no es nada personal (Marta y Didac, y cualquier español más que deambule por el foro) pero ODIO las peliculas españolas >.< se salva El Orfanato, pero hasta ahí llego, me parecen muy sobreactuadas, o quizás es porque los actores no tienen claros sus personajes y se ve a tal actor haciendo de tal personaje, no se ve al personaje.
Además siempre son tan....caseras, ash nose es extraño para explicarlo ._.

También estoy obsesionada con la musica *-* es lo más xD la verdad no me gusta nada en concreto, quiero decir hay bandas que las amo y otras que solo escucho un día porque se dio asi, pero la verdad no tengo un estilo definido =)
lo que si, odio la cumbia y el reggeton >.<
Igual las bandas y solistas xD que más amo son (aguanten que hay muchas) (ok nada de orden de preferencia)
The Strokes, The Beatles, Queen, MGMT *-*, Paramore, A Fine Frenzy, Muse, Coldplay, Arctic Monkeys, The Kooks, The White Stripes, Panic At The Disco(que se separan u_u), Blink 182, +44, Angels ans airwaves, La vela puerca, No te va gustar, El cuarteto de nos, La oreja de Van Gogh, Jason Mraz, Michael Jackson (T_______T), Ismael Serrano, Andrés Calamaro (solo escucho el disco de Tinta Roja, pero lo escucho *-*), Christina Aguilera, Djavan, Jojo, Kate Nash, Lily Allen ok y ya xD

Bueno tambien me obsesiono con los actores y actrices xD hasta un punto que me da por relacionar a dos actores totalmente diferentes es decir, pienso uno, con quien trabajó y las peliculas que hizo, y lo raro es que siempre consigo llegar al otro O_O ash ya dejo de divagar, después si quieren les doy un ejemplo xD

Por dios esto se esta alargando demasiado ._.
Amo el chocolate, y por ende el frio (pero no el invierno porque hay clases) xD porque como que en verano comer chocolate, mal asunto.
Y bueno ya me voy porque tengo que cocinar =O y me acabo de despertar >.< ash siempre trabajando me tienen en esta casa, ah cierto tengo un hermano, Mono (Joaquín), tiene 18 años y ODIA Twilight...asi que por suerte nunca lo veremos por aca =O

Y por ultimo CHRISTIAN AUN ESPERO LA CAMPERA!!!! T_T

ok ya....jjaa me voy después voy posteando si me dejé cosas....
ash que digo...se los digo por msn nada de hacer el idiota con posts nuevos jajjaa
que digo....ya con esto les basta, no necesitan saber nada más de mi ò.ó
A bué quedó largo...que nadie se me queje ¬¬

EDITO: otra cosa

LOS AMO A TODOS MIS SKYPEROS DIVINOS DEL ALMA *-*

besitos =)

So

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un mes...más vale tarde que nunca =) Empty Re: Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

Mensaje por Gwen Shepherd Sáb Jul 18, 2009 4:05 pm

Qué larga... Pero me la leí toda Cool sobretodo porque el divague está ON y caliente (?). Un poco tarde pero: bienvenida, Sofi (L) *------------*

A ver si un día nos juntamos, raptamos a Sara Lú y le llevamos a una fábrica de pegamento O________O.
Gwen Shepherd
Gwen Shepherd

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un mes...más vale tarde que nunca =) Empty Re: Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

Mensaje por Katerina Pfeiffer Sáb Jul 18, 2009 4:32 pm

ok,ok,too much information. jajajaja
bueno Sofía al fin te presentas después de un meees de rolear y de tener 500 mil personajes y de ser moderadora, ahora se presenta la muchachaa!!
igual ciela te quierooo y te adoroo y sos lo mááás *ooo*
y te doy la bienvenidaaa
es una felicidad que estés acá ^^
te quierooo muchoooooo (L)

Bet
Katerina Pfeiffer
Katerina Pfeiffer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un mes...más vale tarde que nunca =) Empty Re: Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 4:34 pm

Awwww♥️_♥️
La leí toda todisimaaa Very Happy
Mori de risa jajaja. Es genial, y al fin te "conocemos en presentacion" porque andas rondando hace rato por aca (al menos desde qe yo llegue en mayo) y.. ¡¿que mas?!
Nose, me caes bien Soph (nose si te gusta el apodo, tengo una amiga qe si, asiqe. bue. vos decime) Y ya espero para rolear convosss, qe siempre andas ocupada y eso pero ya encontrare el momento, Muajaja.

Gracias por ponerme en la lista de pjes *_*
Y te cuidaaaaaaaaaas ♥️_♥️
(Soy calem y una de las boludas que dijo "pero no sos de uruguay" xDDDD perdon)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un mes...más vale tarde que nunca =) Empty Re: Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

Mensaje por Joaine Wells Dom Jul 19, 2009 5:19 pm

xDDDDDD *Se muere de risa*

OkOk! Sof!!! Diooos, es la presentación más larga que he leido y me encanta *-* Bueno, creo que entendí todo =D También me gusta el chocolate *O* pero ahora no lo como U_U

De verdad, te quedo mejor Wink TE QUIEROOOOOOOOOOO! arriba la tribuu y AGUANTE xD
Espero que rolemos ^^ será genial asi como ya dijimos =D *wiiiii* y bueh, de verdad que tienes buenos gustos en música, U know!!!
Seguimos platicando =D cuidateeeeee (LLLLLLLLL)
Joaine Wells
Joaine Wells

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de un mes...más vale tarde que nunca =) Empty Re: Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

Mensaje por Didac Grohl Lun Jul 20, 2009 9:44 am

La he leido toda... porque me has obligado, pero la he ledio ;D
xdddd

Pues eso, que aqui estoy si quieres rolear ^^
Didac Grohl
Didac Grohl

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En un planeta llamado Tierra ¿no?

http://wearefree.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de un mes...más vale tarde que nunca =) Empty Re: Después de un mes...más vale tarde que nunca =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.