Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Nick Sheckler Miér Jul 22, 2009 10:57 pm

Guié a Tommas por todo Seattle hasta doblar en la esquina de mi casa.Estacionó el auto y bajamos.Entramos a mi casa.Apenas entre se escucho a mi prima decir ...

-Nicholas! Como te fue en la universidad cariño?Fuiste no? Si me llego a enterar de que no fuiste...!-dijo gritando por la puerta de la cocina.

-Sii Tiffany! Si fui... y traigo visitas!-dije conteniendo mis risas y diciendole a Tommas.-Esta es mi prima.

Tiffany aparecio por la cocina.
Nick Sheckler
Nick Sheckler

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:02 pm

Senti que Nick habia llegado.Yo estaba cocinando y me saque el delantal.Me parecio raro verlo llegar tan puntual entonces fue cuando sospeche y lo regañe de antemano.Pero al parecer si habia ido y habia vuelto con visitas...

-Ah, ok.-dije entrando en la sala de estar para saludar-Hola soy Tiffany.

Cuando vi al amigo de nick me quede helada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:09 pm

Entramos a la casa Nick, tenía linda pinta. Era familiar, ordenada, como se debe.
Escuchamos una voz femenina proveniente de la cocina, pero al instante mi compañero aclaró que era su prima.
Me distraje por un momento dejando las cosas en un rincón, cuando al levantar la vista la vi. Era hermosa, rubia, de ojos claros, con un muy buen cuerpo si me permiten decir.
-Tifffany- Quedé sho keado por un momento, pero luego volví a mi mismo.
-Encantada Tiffany, soy Tommas- dije sonriendo mientras acercaba mi mano para estrecharla junto a la de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Nick Sheckler Miér Jul 22, 2009 11:17 pm

Tendria que dejar de llevar amigos a mi casa si se seguian comportando asi cada ves que veian a Tiffany.No me parecia nada raro ya que par ami no era fea pero sabia que tambien se debia a su parte vampirica.Pero esta vez habia algo raro, Tiffany se habia quedado como.. embobada, siempre saludaba con normalidad y seguia haciendo sus cosas.Ahora no.

-Emm ... si , -dije mirando nervioso entre aquellos dos tortolos que parecian averse quedado helados.-Emm Tiffany nos traes algo para beber?-pregunte.
Nick Sheckler
Nick Sheckler

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:23 pm

Tommas, Tommas , Tommas.-repeti en mi interior su nombre como si fuera una cancion.Ese chico era muy guapo.Demasiado.Pero no debia dejarme llevar.

Nick me pidio algo para tomar, y consiguio sacarme de mi ensueño.Nicholas tenia un poder muy especial.Era telepatico, podia comunicarse con el pensamiento y yo podia crear ilusiones.Asi que el me dijo por su metodo esto:

-Tiffany deja de hacer el ridiculo!-

Oh,Claro.-le respondi con mis propios medios.

-Algo para tomar... enseguida,-sonrei.-que se les antoja?-dije mirando a Tommas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:29 pm

Me encantaba, tenía una sonrisa hermosa, unos ojos deslumbrantes.
-Te quiero...-NO IDIOTA!- Eem, disculpa- sonreí avergonzado- Agua, por favor- Bien Tommas, la chica pensará que estas desesperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 2:57 pm

Trate de no mirarlo a los ojos.Su cabello color rubio oscuro caia por su frente en forma de un jopo.Le quedaba espectacular.

No Tiff, no te desconcentres! ¡Controlate!- pense con severidad.

De rrepente escuche un -Te quiero...- pero hise caso omiso a ello y mire a Nick cuanto tomy me dijo que queria agua.

-Y tu Nicky que quieres?-sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Nick Sheckler Jue Jul 23, 2009 7:30 pm

Contemplaba la escena con gran aturdimiento.De rrepente tiff me pregunto a mi que queria.

-Yo.. una coca por favor.-sonrei.

En ese mismo momento me adentre en una de sus alucinaciones en donde yo ponia una pelicula y los res la veiamos.

Uff esta bieen!!! -pense sabiendo que me escucharia

-Eu Tomy quieres ver una pelicula?-pregunte.
Nick Sheckler
Nick Sheckler

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 7:33 pm

Cuando se fue a servir las bebidas, quedé pensativo a la propuesta de Nick.
-Si, claro- sonreí- Me encantaría.- Nick me señaló la sala de televisión y para ahí nos dirigimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Nick Sheckler Jue Jul 23, 2009 8:16 pm

Oh bien los voy a dejar solos me debes una!-le dije a Tiffany.

Fuimos a la sala de television y puse una de piratas del caribe en el plasma.

-Oh, no tenemos que comer! (?-sonrei.-bueno che me voy a la verduleria (?.Esperame vuelvo en 5'

Sali de mi casa y me fui a caminar.
Nick Sheckler
Nick Sheckler

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 8:20 pm

No entendí a que se refería Nick, pero al instante que dijo eso desapareció.
-Bien, creo que veré la pelicula yo solo- pensé mientras me acomodoba.
Escuché un fuerte ruido proveniente de la cocina y fui a ver que pasaba. Ahí vi a Tiffany, al parecer se había lastimado.
-¿Estás bien?- dije un poco alarmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 9:07 pm

-Estupido Vampiro Fanfarron!-dije gritando.

Me di vuelta y tommas me estaba mirando.
Larga una escucsa ya!

-Emm... jeje es que asi le digo a mi hermano.-Sonrei.-Se olvido de algo.

-Eu tommas que te parece si te hago compania hasta que nick vuelva?-sonrei picaramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 10:01 pm

Sonreí de la misma manera en que ella lo hizo- Me encantaría- le hice un gesto caballeroso y comenzé a caminar tras ella.
Cuando llegamos al sillón me senté y le hice una seña para que se siente a mi lado, asi podría tenerla cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 3:22 pm

Oh dios estooy a tan solo 10 cm de el chico humano mas hermoso que eh visto.

Me sente donde el me dijo.Pusimos piratas del caribe y la empesamos a ver.

-Oye tomy no te molesta que me apoye en tu hombro.-dije probocadoramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 5:40 pm

-Todo lo contrario dulzura- no sé a odnde se había ido, pero parecía que a ella no le importaba.
Comenzamos a ver la pelicula, era poco interesante, asique me acerqué más a ella y le dije, -¿Sabes?- suspiré- Nunca había tenido a una chica tan linda en mis brazos- le sonreí picaro.(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 4:04 pm

Ja!

-Yo? chica linda? comparada con quien?-rei.-tu eres muy lindo, de verdad.-lo mire a los ojos me acerque y lo bese.


Off:si fue muy rapido perdon, es que no aguantaba los nervios (? :$ jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 8:58 pm

Me sorpreendió ese beso, pero lo seguí sin dudas.
Era muy linda, nunca había conocido nadie como ella desde que llegué... En realidad, no había conocido a nadie.
Mi celular comenzó a sonar y nos interrumpió el perfecto momento.
-Sandy- miré apenado a Tiffany- Lo siento, es mi hermana- me levanté y atendí.
-¿Estás bien?- dije.
-Si pero, puedes venir? Ya está anocheciendo y me da miedo- tenía razón, yo estaba lejos y ella sola, en una casa nueva.
-Voy enseguida- corté y voltié a ver a la chica.
La mire, estaba viendome atenta, con ojos penetrantes.
-Disculpa, está anocheciendo y Sandy se encuentra sola, debo volver- le dí un último beso de despedida y me fui a mi hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado. Empty Re: Nuevas Companias y Una Sorpresa/16 de agosto/ 17 HS/Reservado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.