Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Cannon

Ir abajo

Personajes Cannon Empty Personajes Cannon

Mensaje por Admin Mar Ago 11, 2009 2:20 pm

Hola a todos!

Bueno hace tiempo que las dos administradoras (junto con Bet en los últimos días de admin) pensamos en los personajes cannon, aunque en aquel tiempo no se registraban muchos, o si lo hacían luego dejaban a los personajes, el foro pasó de tener a casi toda la familia Cullen, a quedarse con pocos de sus componentes (u.u), lo mismo pasa con la manada de los licántropos de La Push, solamente está Leah de los personajes cannon, faltando uno bastante importante, Jake Black. Y en verdad no sabíamos que hacer.

Entonces empezaron a llegar peticiones de personajes, varias acerca de Jacob Black, parecía como si nos hubieran leido la mente, luego hace poco llegaron las peticiones para Jasper Cullen, incluso para Emmett y Alice. Aquello nos alegró bastante, porque después de pasar una etapa entera con la mitad de los personajes cannon, esta segunda etapa no podía seguir igual, y se estaba volviendo peor cuando varios cannon se fueron.

Pero al ver que había varias peticiones para un mismo personaje, pensamos en dar el personaje a quien primero lo había pedido, pero no lo teníamos demasiado claro, por el motivo obvio, no queríamos que hubiera users molestos por no conseguir el personaje que querían. Por lo que decidimos hacer unos "castings", era lo mejor, ayudaría a evaluar a los users, hasta saber cual de todos tenía más posibilidades para conseguir el personaje, y además para ver como lo llevaban, es decir, un personaje cannon conlleva mucha responsabilidad (aunque no lo parezca, claro el personaje ya está hecho) pero no es tan fácil, hay que centrarse y llevar la personalidad del personaje tal y como se describe en el libro, no puede haber ninguna diferencia, después de todo aunque hayan pasado cien años, Edward sique siendo el vampiro educado, serio y tranquilo de siempre, tal y como Aro es uno de los Vulturi más temido por los vampiros, y eso no se cambia en cien años, sobretodo teniendo en cuenta de que no han cambiado durante todos los años de su existencia, no empezarán ahora.

Entonces la idea es esta, creariamos un apartado en el foro, donde solamente los personajes cannon que quieran ser creados y los que rolearían con ellos (aclaro, si alguien quiere crearse a Jacob Black, para hacerle la prueba deberá rolear con algún personaje cannon relacionado con él para saber como actuaría, en su caso seria Renesmee). En este apartado nuevo habrán diferentes temas, uno por cada personaje que quiera ser creado, y a esos temas solo se podrá entrar con la cuenta de los dos personajes que posteen allí.
Habrá tantos threads abiertos como participantes haya para el puesto.

Cuando se acabe el posteo de todos los participantes para un personaje, pongamos como ejemplo a Jake, las admins hablaremos sobre los posts, como estén redactados, como llevan al personaje y la forma de escribirlo. Luego hablaríamos con la user que lleva a Renesmee (o al personaje con quien rolee) y ella nos daría su opinion sobre uno y otro, y allí lo decidiríamos.

En el tema de Peticion De Personajes De La Saga se podrá pedir el personaje deseado. Y allí sabríamos entre cuántos sería la prueba.

Para la creación de las cuentas, estaremos atentas, un usuario se registrará con el nombre de: Jacob
Luego nosotras cambiaremos el nombre a: Jacob1
Entonces el proximo que quiera el personaje podrá registrarse como: Jacob
para que nosotras cambiemos el nombre a: Jacob2

Aviso: Las pruebas no se harán solamente para los personajes que tengan más de una petición, sino para todos los personajes cannon deseados a partir de ahora, lo hacemos para asegurarnos de que el personaje será bien llevado.
Los temas empezarán a crearse cuando tengamos todas las peticiones, o algunas de ellas.

Como ya saben, si hay alguna duda pueden preguntar en este tema, y sino por mp a esta cuenta.
Aclarado todo...
nos vemos en las pruebas =O

Atte:
Iss y So


(:
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://rpg-twilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.