Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PM 18] Perdiendo más que solo unos botones /14.08 00.00 hrs / Reservado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[PM 18] Perdiendo más que solo unos botones /14.08 00.00 hrs / Reservado - Página 2 Empty Re: [PM 18] Perdiendo más que solo unos botones /14.08 00.00 hrs / Reservado

Mensaje por Chiara Landi Dom Ago 23, 2009 11:15 pm

Ya cuando nada mas importaba, Shane no tiene mejkor idea que frenarse y salir de la bañera sintiendose culpable.

- Aqui vamos de vuelta - pense

Me cubri acando una de las toallas del un estante.

- Amor, ¿estas bien? - pregunte hacercandome a el, pero note que yo sin ropa iba a hacer otro error

Asi que tome mis ropas que estban en una esquina de la habitacion y las lleve al baño conmigo, alli me vesti y luego me acomode en la cama al lado del amor de mi vida.

- Ahora si, te prometo que no te voy a dejar pasar de un beso en la mejilla. - dije sarcastica

Le acaricie si pelo, me encantaba hacerlo.

- Vamos Shane, lo que casi ocurre, es un proceso de dos personas no una, yo estaba imvolucrada deja de culparte - ya mi tono era un poco mas alto - No lo soporto -
Chiara Landi
Chiara Landi

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[PM 18] Perdiendo más que solo unos botones /14.08 00.00 hrs / Reservado - Página 2 Empty Re: [PM 18] Perdiendo más que solo unos botones /14.08 00.00 hrs / Reservado

Mensaje por Shane Rumsfeld Lun Ago 24, 2009 5:32 pm

Cuando salí del baño me vestí o más rápido posible sin dar tiempo a nada más de tentaciones para ninguno de los dos, esto era importante, debía frenarme y el estar vestido es algo que ayudaba mucho. La escuché salir del baño y hablarme, pero volvió a entrar cuando al mirarla de reojo noté que estaba aún desnuda. Aproveché aquel momento para entrar en la cama y pensar con calma. La abracé con cariñó y la traje hacia mi cuando me dijo aquellas palabras, acunándola entre mis brazos.

- Creo que por hoy los besos en la mejilla serían lo mejor –dije siguiendo con lo que ella había dicho, después de todo ella sabía que armas utilizar para debilitarme por completo- pero el tiempo cambia las cosas y lo que no hoy no ha podido pasar tiene un arreglo muy simple.

Acaricié su cabello y la cubrí con las sábanas para que no pasara frío. Después de que el calor en nuestros cuerpos se hubieran ido, el ambiente estaba helado y el temblor en su cuerpo me hizo abrazarla más a mí.

- Ahora duerme –le dije- tenemos toda la vida para portarnos mal y hacer locuras, pero esta noche será solo para dormir –me levanté para apagar las luces de la habitación y volví nuevamente a su lado, sintiendo su calor de su cuerpo acercarse nuevamente a mi- que tengas dulces sueños, descansa, que yo velaré por ellos.
Shane Rumsfeld
Shane Rumsfeld

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.