Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cielo gris | 23 de julio, 3 p.m. | Libre

Ir abajo

Cielo gris | 23 de julio, 3 p.m. | Libre Empty Cielo gris | 23 de julio, 3 p.m. | Libre

Mensaje por Michelle Duncan Jue Jun 25, 2009 10:15 pm

Sábado. Un día gris, aburrido. Eso fue lo primero que me dijo Vince, aunque ciertamente, era un poco tarde para hacerlo. Sin embargo, era banal. El lugar era perfecto de por sí. La casa preciosa, aunque aún no me ha querido contestar porque nos falta el vidrio de la ventana principal.
Él se encontraba dentro leyendo un libro mientras que yo necesitaba algo del aire fresco de la nueva ciudad. Respirar naturaleza. Así que tomé mi skate y ahora me encontraba dando vueltas por la calle subiendo al cordón jugando con ellas y concentrándome únicamente en mis zapatillas purpúras sobre la "cosa esa", como solía decirle Vince.
Pero entonces, una mínima mala maniobra, y terminé en el piso. Me levanté a regañadientes. Perfecto, me dolía el tobillo. Lo único que podía faltar. Me senté en el suelo y comencé a quitarme la zapatilla como si supiera qué estaba haciendo.
Michelle Duncan
Michelle Duncan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.