Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

2 participantes

Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Mar Jun 30, 2009 6:00 pm

Nisiquiera yo creía que fuera verdad, a pesar de todo.
¿Como decirle a Ryan que su hermano estaba MUERTO?

¿Como explicarle a un niño que se lo rompio su muñeca sin que llore? Si eso es dificil; contarle a un hermano, que su compañero de vida habia fallecido... y...la version de mentira.

Supuestamente Ben se habia ido a explorar Port Angeles y en el río, un desaparecido lo ahogó, pero no hay registro de su cuerpo.
¡No! Las mentiras no eran mi fuerte. Pero eso era algo muchisimo mas serio. Mas alla de una mentira.

Las mentiras tienen patas cortas.

Las mentiras tienen patas cortas.

Las mentiras tienen patas cortas.

Si, pero ¿acaso estaria bien decirle a Ryan "a tu hermano lo asesinó un vampiro"?
No. Ni eso, ni la mentira.

Con Sophie, en la puerta de la casa de Ben, discutiamos esas posibilidades.

- Bueno, ¿cual de todas elegimos? - pregunté a Sophie. Parecía que elegíamos ropa, pero era una decision dificil.
Habiamos creado cerca de diez situaciones para explicarlo, solo faltaba elegir.

La tristeza se habia convertido en mi apellido.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Sophie Davis Miér Jul 01, 2009 1:44 pm

Luego de uno de los peores momentos, decidimos con Temi que, a pesar de que nos doliera, antes de ir a casa teníamos que decirle a Ryan lo sucedido con su hermano.
Sería dificil, lo sé, pero iba a ser peor si le contabamos luego.
Estabamos caminando, lentamente, pensando que mentira podíamos decirle a Ryan.
-Tal vez, podríamos decirle que nos encontramos en Port Angeles, que ibamos caminando y lo vimos del otro lado de la calle. Gritamos su nombre y el cruzó para saludarnos, y un auto se lo llevo puesto y... pasó eso- dije en un hilo de voz. Me costaba reconocerlo.
-Si, Temi. Creo que esa mentira es mejor- no me gustaba dar malas noticias, y más si eran mentiras.
Pero no teníamos otra opción.
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Miér Jul 01, 2009 2:46 pm

HORRIBLE.
Era la mas creíble y normal.


-¿Y que paso supuestamente con el cuerpo de Ben?- seguramente a Ryan se le ocurriran esa, y muchas mas preguntas.
No lo sè, no lo conocia y tenia mucho miedo que reaccione violentamente.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Sophie Davis Miér Jul 01, 2009 2:57 pm

-Le decimos que fuimos corriendo al hospital, pero solo podíamos ir al de Forks. Llamamos una ambulancia y esta vino lo más rápido que pudo. Ben estaba perdiendo mucha sangre, y en el medio del camino, Ben perdió la vida.- que agrío sonó- Digamosle que los médicos decidieron que sería mejor llevarlo a hacer una autopsia. - Ya estabamos en la puerta, era la hora.
-Vamos Temi, tenemos que ser fuertes. Por él.- le dí un pequeño abrazo de costado, y toqué el timbre.
No estaba segura de lo que iba a pasar, pero tenía una idea. Ibamos a estar un largo rato aquí.
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Jul 04, 2009 12:56 pm

Ryan abrió la puerta con una sonrisa.
¡Que bello era! Me recordaba demasiado a Ben. No quería mirarlo demasiado, su mirada... era idéntica. Necesitaba aguantar el llanto.

- ¿Las conozco? - dijo con tono seductor. Se veía feliz... ese día habíanb comprado un auto, una casa, y ahora.. dos mujeres tocaban a su puerta. Pero no era lo que él pensaba.
- No - No quería nombrar a Ben, diciendole que eramos sus amigas. Me adelanté a Sophie y expliqué - No traemos una buena noticia. ¿Podemos pasar y relajarnos un momento?
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Sophie Davis Sáb Jul 04, 2009 3:06 pm

Ryan nos miró con sorpresa, extrañez (?) y miedo. -Cla-aro, pasen.- nos abrió más la puerta y nosotras pasamos. Él nos invitó a sentarnos en un sillón de la sala. Ahí estaba repleto de fotos familiares, y una de Ben me llamó la atención; me paré y la observé de cerca; era hermosa, y Ben se veía muy feliz. Sequé rápidamente una lágrima que se me había caído y me senté nuevamente con Temi.
Ryan caminaba de un lado para otro, y luego paró en seco, con una mirada insistente.
-Ryan, nosotras somos... amigas de Ben- tragué con dolor- Y vinimos a darte una noticia.-
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Jul 04, 2009 3:20 pm

- Sin vueltas Sophie - le comenté hablando alto, para que Ryan escuche. Se había vuelto mas nervioso aún.

- Soy A- No, eso es dar vueltas.
- Disculpen - mirè al techo, para contener las lágrimas.

Ryan fue inteligente. Enseguida lo captó y gritó desesperado :- ¿Donde esta mi hermano? ¡YA! -
- No es donde, sino como... Muerto - Sentí como un imán que me juntaba con Ryan. Lo abracé tan fuerte y familiarmente como en un reencuentro de un padre y un hijo.
Ryan lloraba desconsoladamente. La forma en que lo dije, había estado mal, pero.. era la única forma.

Y alli estaba; abrazando al hermano del hombre mas hermoso...
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Sophie Davis Sáb Jul 04, 2009 3:27 pm

Temi tenía razón, y la manera en que se lo había dicho, a pesar de que estaba mal, era la mejor. Ya que no había otra forma.
Ryan comenzó a llorar, yo me quedé parada, y no pude contener las lágrimas. Me sumé al abrazo inconcientemente y los agarré fuerte a los dos.
-¿POR QUE? ¿QUÉ LE HICIERON A MI HERMANITO?- gritaba con furia y dolor. Yo me separé y le sequé las lágrimas.
-Si, si tú quieres, nosotras te podemos explicar.- y sabía que quería, porque al momento en que dije eso, Ryan nos miró suplicante. Entendí al momento, no hacían faltas palabras.
-Bien... Nosotras fuimos a hacer unas cosas a Port Angeles, y...- dejé que Temi continue.
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Jul 04, 2009 3:46 pm

- Luego de que tu te fuiste él quedó mirando vidrieras... y chicas- No iba a mentirle. Aunque esto ya era una mentira -Cuando nos vió, simplemente cruzó la calle y... Un auto, a toda velocidad, lo atropeyó - No quería contarle los "detalles" de la mentira. Ya bastante me dolía que todo esto no fuera verdad y lo tomé de la mano. Él se alarmó por mi temperatura; lo noté, pero no dijo nada.

Apoyó su cabeza en mi hombro y dijo - No quiero saber mas. Muchas gracias - Pobre Ryan. Él estaba a cargo de su hermanito, seguro se sentía culpable. Pero no había mas culpable que yo.
- Me quedaré a la noche contigo si quieres - le ofrecí.

Me abrazó una vez mas, como si nos conocieramos de toda la vida y dirigiendose a Sophie, dijo - Gracias -

- No hace falta que se queden. No lo tomen a mal, hasta nunca - Nos abrió la puerta, invitándonos a salir.

Supuse que se mudaría, por eso lo de "hasta nunca"... Tenia muchas dudas por despejar, pero lo dejé en paz. Como pidio.

Habia sido mucho mas civilizado de lo que había imaginado... ante tal situacion...

Abrazé por la cintura a Sophie y nos fuimos por la puerta, haciendonos de apoyo para nuestras cabezas, con la cabeza de la otra.
Ahora, debía ir a casa, unicamente a llorar.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Sophie Davis Sáb Jul 04, 2009 3:55 pm

Ryan estaba muy tranquilo, y entendía que quisiera estar solo.
-¿Quieres venir a dormir, o yo voy a tu casa? Digo, si me necesitas sabes que yo estoy aquí contigo- quería brindarle toda la confianza posible a Temi. Me dolía verla así.
En un momento imaginé nuestras caras, y me imaginé a él viendonos, y se me escapó una pequeña sonrisa. Temi me miró extrañada.
-Me acabo de imaginar, con el maquillaje corrido. Cualquier adolescente estaría desesperada por correr por una base y tapar las ojeras- la tomé de la mano y seguimos caminando, en silencio.
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Jul 04, 2009 4:02 pm

- Eres divina So, pero me gustaría pasar la noche sola, yo y mis lagrimas - Mensajes suicidas parecían mis palabras.

- Y el fin de semana - aclaré.

Casi estabamos llegando a casa, ibamos en silencio, tomadas de la mano y le comenté... porque odiaba el silencio : - Estas horrible, tendrías que verte las ojeras - No causaba gracia, pero lo dije como si fuera un chiste. Repetido, por cierto.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Sophie Davis Sáb Jul 04, 2009 4:04 pm

Sonreí ante su comentario. -Creo que si a ti te llamaran para una agencia de modelaje, te hecharían el primer segundo. -
No estaba segura si dejarla sola este fin de semana, pero ella me había pedido por favor, asique no quería insistirle.
Cuando llegamos a su casa, me despedí una vez más de ella con un fuerte abrazo y le dije, -Te quiero, sabes que puedes llamarme a la hora que sea, en cualquier momento. Sabes que estoy para ti-
Sophie Davis
Sophie Davis

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Artemisa Becka Sáb Jul 04, 2009 4:27 pm

- Gracias. Igualmente - Y eso fue lo último que le dije.


Off: ya esta.
Artemisa Becka
Artemisa Becka

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Aca :')

http://www.fotolog.com/gogogogirl

Volver arriba Ir abajo

No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado Empty Re: No hay peor noticia / Viernes 16 de julio 23:00 / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.