Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olivia Rush.

Ir abajo

Olivia Rush. Empty Olivia Rush.

Mensaje por Olivia Rush Miér Jun 03, 2009 1:29 am

Nombre: Olivia Rush

Especie: Vampiro Carnívoro.

Poder: Puede hipnotizar a quien ella pretenda y así crear un vínculo con esa persona, la cual sentirá lo que Olivia sienta por un lapso de tiempo que sólo este vampiro puede controlar.

Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1965.

Fecha de transformación: 24 de noviembre de 1985.

Edad: 144 años en el mundo. Interminables 20 años.

Lugar de Origen: Inglaterra.

Lugar de Residencia: Port Angeles.

Descripción física: [Luego coloco foto.]


Descripción psíquica: Olivia es una rebelde sin causa, odia los límites y cuando se dispone a traspasarlos, lo logra exitosamente. De vitalidad incomparable y una alegría que nunca se despega de su sonrisa. Ama meterse en problemas, eso le da diversión a su monótona vida. Con el tiempo, fue adaptándose a su nueva forma de vida y eso la ayudó a subir su ego aún así siendo en el fondo, para ella, un monstruo. Es como entonces, esta joven ya no se cuestiona más el por qué de su trágica vida, se conforma con lo que es y con su destino. No se arrepiente jamás de nada de lo que hace, lo único de arrepentimiento que hay en ella es por sentirse la homicida “intelectual” de su madre y la de sus dos pequeños medio hermanos. Adora llamar la atención con sus modales anti-femeninos, que los ha llegado a sumar a su personalidad ya que prefiere tener amigos varones, pero, en el fondo, ella es 100% feminista. La experiencia le impide enamorarse, pues siente que ella fue culpable de la muerte de su amigo Frank, al cual amaba. Prefiere no tomar contacto con los niños ya que se cree incapaz de controlarse a sí misma frente a unas “sabrosas mejillas rosadas”, tal como ella los describe. Es cariñosa y demostrativa con la gente que quiere, aunque estos sean sólo unos pocos. Es expresiva y no le interesa qué piensen los demás de sus actitudes, gustos o forma de ser. Dice lo que siente y no pretende quedar bien con nadie si no está de acuerdo con determinada cuestión. Es sarcástica al máximo, leal y el orden no es su fuerte.

Ocupación: Música.

Familia: Su familia está muerta. Su única compañía son unos amigos vampiros, y otros pocos humanos que saben su condición pero la aceptan como es, su relación con ellos es cuidadosa, no tiene intención de lastimar a nadie.

Historia personal: Olivia nació en Londres, en el año 1965, poco antes del comienzo de un nuevo movimiento: el punk, lo cual, explica sus gustos y actitudes relacionados con ese estilo de vida. Única hija de una familia de clase media, su padre Phil, juez, su madre Madeleine, profesora de arte.
Phil era un hombre ocupado, poco demostrativo, que le fue infiel a su esposa durante cinco años discretamente hasta que Olivia, a sus ocho años, fue testigo de varias llamadas extrañas, y fotos que su padre escondía, aún sin ser las de su esposa. La pequeña decidió contarle a su madre, quien la tranquilizó diciéndole que nada malo pasaría y que esto se arreglaría de forma pacífica.
Al llegar del trabajo, Madeleine esperó a Phil con sus maletas preparadas para que su esposo se marchara de la casa. Como consecuencia de este acto, siguieron peleas que finalizaron con la muerte de su madre, siendo Olivia primera espectadora de los hechos. Phil salió airoso de esta situación por su cargo en la justicia y envió a su hija a un colegio pupilo con intenciones de no volverla a ver jamás.
Cuatro años después, la casi adolescente, escapa del instituto y se hace con otros jóvenes que viven en una precaria casa, acompañados de drogas, alcohol, sexo, música y diversión en una vida fácil, de la cual Olivia se hace admiradora. Allí conoce a Frank, un tatuador, dos años mayor, que se encarga de escribir en el brazo de la niña el nombre Madeleine, en honor a su madre. Él la trata como a su hermana pequeña a pesar de que ésta estuviera enamorada de su mejor amigo. Él le promete jamás separarse de ella aunque no sientan lo mismo con respecto al otro, y ella finalmente se conforma y se apega más a su nuevo hermano mayor.
De paso en esta vida, aprende a reconocer determinado tipo de personas con las cuales es ventajoso o no acercarse, vive de lo que roban con su pandilla y son felices con su único interés en la vida: la cocaína y la música, que los unen siempre - incluso cuando Olivia ya es vampiro- a lo largo de sus vidas.
Una noche, es el turno de Olivia- con sus veinte años- para conseguir droga en un callejón alejado de la ciudad en una fría noche llena de niebla, cuando Frank insiste en no dejarla ir sola a pesar de los reproches de su pequeña hermana en poder valerse por si misma. Llegan juntos a ese solitario lugar y se encuentran con dos desconocidos de perfectas facciones y aterradoras miradas que atacan al mayor de la pareja a mortales golpes. La castaña, desesperada, intenta defenderlo metiéndose en la pelea- ya perdida por Frank – comenzando a golpear a las bestias sin que ellas hicieran nada más que empujarla contra una de las paredes cercanas rompiéndole varios huesos en el vuelo, que la dejaron en una semi-inconsciencia que le permitió al menos ver la cruel muerte de su más amado compañero.
A los pocos días, ella despertó con una nueva sensibilidad en su cuerpo, inmune a los dolores que podría sufrir por semejante golpiza que había recibido con anterioridad. La primer persona que vio, fue a uno de los asesinos de Frank, quien le explicó lo sucedido y con una gran sonrisa en la cara le demostró las capacidades que tenía gracias a su nueva condición, justificando ese hecho con un: “Vimos demasiada actitud en ti, eres maravillosa, gatita.”
Eso le costó la vida a él y al otro, que por semejante ataque de la neófita, no fue necesario que ésta supiera que luego tendría que quemar los restos de los vampiros.
Con su nueva vida logró tomar venganza por parte de su madre, asesinando a su padre y a su nueva esposa, quien sería la amante de él en su niñez, y a sus dos hijos de ocho y seis años. Jamás se arrepintió de lo sucedido aquel día, con excepción de la muerte de los dos pequeños, aunque fue muy tarde para ella cuando se dio cuenta al ver sus cuerpos inertes. Por eso, nunca más volvió a atacar a algún niño sea cual fuere.
El resto de su vida es alrededor del mundo conociendo a nuevos vampiros con los cuales pasar algún tiempo en compañía de ellos. Otros, son humanos que conocen el secreto de Olivia, y la aceptan tal cual es; mayormente, sus amigos humanos son los hijos o nietos de la pandilla amiga que tuvo en el pasado, de la cual no se separó más que para cazar cuando lo necesitaba.
Port Angeles es sólo un simple destino más en su vida- o al menos es lo que ella cree – donde intentará alojarse el mayor tiempo posible, y crear una banda de música para demostrar su condición inmortal aún sin importarle las advertencias de otros vampiros que le han contado de la existencia de los Vulturis: ella es agnóstica a todos esos “rumores” y dice que si tal clan existe, entonces deberán ir por ella y darle muerte, pues es, en el fondo, lo que más espera en su eterna vida: descansar de un mar infinito de lágrimas.


Otros Datos:
•Su dieta es a base de hombres infieles (como su padre), amantes (como lo fue la última esposa de Phil) y por último, suele alimentarse de animales cuando escasea alimento o necesita diversión.
•Sabe tocar la batería, la guitarra, el piano y el saxofón.
•Sueña con llamar “Vampunk” a su banda.
•Lleva en todo momento consigo su más preciada guitarra.
Olivia Rush. GretschWhiteFalcon
•Siempre deja a la vista su tatuaje en honor a su madre.
•Fuma aunque esto no le provoque placer. Ella dice que le tranquiliza pero sólo es algo de su mente.
•Tiene un gato esfinge llamado Boris y un perro shar-pei llamado Frank.
Boris.
Olivia Rush. Sphynx-2
•Disfruta de la música a todo volumen.
•Está orgullosa de su antiguo pero fiel auto, al cual llama "Bill".

Olivia Rush. Volkswagen_Escarabajo%20Speedster%20Descapotable_01:00:1610-2-2009


Última edición por Olivia Rush el Mar Ago 18, 2009 4:35 pm, editado 2 veces
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Olivia Rush. Empty Re: Olivia Rush.

Mensaje por Olivia Rush Jue Jun 11, 2009 8:57 pm

THREADS.


ETAPA I

* Mi muerte. - 16 de julio, 19 hs. - Reservado. [Cerrado.] - Ben McCrow. - Artemisa Becka. - Sophie Davis. - Olivia Rush.


* Buscando.- Domingo 18 de julio, 10 pm - Reservado Christopher Carter. - Olivia Rush.

* Bienvenida. - 20 de julio, 1 pm - Libre. [Cerrado] - Vince Duncan. - Olivia Rush.

* El después. - 20 de julio, 4 pm. / Reservado. - Vince Duncan. - Olivia Rush.

* Dando un concierto para quien no pensaba. - 22 de julio, 3 am - Libre. [Cerrado]
Avelina Velasco. - Laura Greene. - Olivia Rush.

* El mundo es más grande de lo que pensaba. - Miércoles 23 de julio, 5 pm. - Libre. [Cerrado] - Olivia Rush
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Olivia Rush. Empty Re: Olivia Rush.

Mensaje por Olivia Rush Vie Jul 17, 2009 10:24 pm

ETAPA II

* [+18] Cuidado con la lluvia. | Jueves 6 de Agosto; 20.30 hs. | Reservado. - Brian J. Whalen K. - Olivia Rush.

* Yo vine a relajarme. | Sábado 8 de Agosto; 16 pm. | Reservado. - Didac Grohl. - Olivia Rush.

* Una bufanda de excusa y algo más. | Nueve de Agosto; 4 p.m. | Reservado. - Brian J. Whalen K. - Vince Duncan. - Michelle Duncan. - Olivia Rush.

* ¿Para qué rechazarte cuando puedo usarte? | Martes Once de Agosto; 4 pm. | Reservado. [Cerrado] - Kazimiera Maciejewski. - Olivia Rush.

* Gente Interesante. | Doce de Agosto; 23.54 p.m. | Reservado. [Cerrado.] - Jack Strot. - Olivia Rush.

* Otros términos. | Trece de Agosto; 2.23 a.m. | Reservado. - Jack Strot. - Olivia Rush.

* Noche con amigos. | 22 de Agosto; 11.45 pm. | Reservado. [Cerrado.] - Vince Duncan. - Olivia Rush.

* Libertad. | 23 de Agosto; 12.30 am. | Reservado. [Cerrado.] - Vince Duncan. - Olivia Rush.

* Si la montaña no va a Mahoma... | 25 de Agosto; 15.35 pm. | Reservado. [Cerrado.] - Olivia Rush.

* Misma situación, cambio de escenario. | 25 de Agosto; 8 pm. | Reservado. [Cerrado.] - Vince Duncan. - Olivia Rush.

* Sospechas yo, sospechas tú, sospechas ellos. | Des Moines, Iowa, Estados Unidos de América. 26 de Agosto; 9 a.m. | Reservado. [Cerrado] - Vince Duncan. - Olivia Rush.

* De tal palo... tal astilla. | Des Moines, Iowa, Estados Unidos de América. 26 de Agosto; 9 a.m. | Reservado. - Vince Duncan. - Olivia Rush.
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Olivia Rush. Empty Re: Olivia Rush.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.